Comparte
Dr_Huitzil_R2
Foroenarmita Élite
Foroenarmita Élite
Registro : 13/12/2008

Lema : Falun Dafa es mi vida
http://www.falundafa.org

ODIO AL Dr. HOUSE

el Dom Dic 27, 2009 6:45 pm
Dr. House es un verdadero ímbecil; me caga la madre, más cuando se queda mirando algo, y de repente "le llega el dx por ínspiracion".
Si me lo encuentro, le voy a quitar su baston, y le voy a quebrar la choltencatl

REFINAMIENTO DE GONG

12345ampu
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 10/09/2009

Lema : ME LLEVA EL KUPO GIGANTE!!!!!!

Re: ODIO AL Dr. HOUSE

el Dom Dic 27, 2009 6:54 pm
TE APOYO, GRACIAS A EL, LA GENTE CREE K """""LOS BUENOS MEDICOS"""" DEBEN SER ASI Y K TODOS TIENEN LUPUS JAJAJJA, PERO ESTAMOS DE ACUERDO ESO Y EL PROGRAMANA ÑOÑO DE .E.R cheers
Mikehell
Administrador
Registro : 21/01/2009

Lema : Los ojos de los humanos no encontrarán la Tierra Prometida, si no se guiarán por un GPS...
https://www.facebook.com/drpatriciomena

el Dom Dic 27, 2009 8:48 pm
Pues si... pero díganle a la gente...

Síguenos en Facebook, sólo dale click en "Me gusta" en la página oficial del Foro ENARM. También síguenos en Twitter: @foro_enarm.

Jiddu Krishnamurti escribió:
"No es saludable estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma"
Calendas
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado
Registro : 26/11/2008

Lema : Der Mann hat noch viel mehr braucht, denn das Leben ist kurz und beschränkt unsere Zukunft (El hombre tiene mucho más que necesidades, pues la vida es corta y nuestro porvenir limitado) Goethe

el Dom Dic 27, 2009 8:49 pm
No sé si se basaron en un doctor real para hacer semejante personaje, pero no pasa de ser entretenido para mí. Lo malo es que le hace creer a la gente una idea errónea de la medicina; hasta me han dicho pacientes que tienen los mismos síntomas de tal paciente que vieron en esa serie y que son idénticos a los de ellos; me han dado ganas de decirle que vayan con el actor ese a que les diagnostiquen sus pendejas mentales y no me quiten el tiempo, pero bueno, debemos ser tolerantes. Además ya quieren que los revise el House, jajajajajajaja NI COMO AYUDAR A ESA GENTE TAN ESTÚPIDA, CREEN QUE ESOS DOCTORES CRECEN EN LOS ÁRBOLES JAJAJAJAJAJAJAJAAJA

En fin, hay de todo en este mundo
jajajajajaja

santa

Miembro No. 7 del Comité Oficial de Spammers del Foro ENARM

Miembro No. 10 del Movimiento en contra del Dr. Simi
Psychodr
Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur
Registro : 18/04/2009

el Dom Dic 27, 2009 9:38 pm
A mi me divierte es todo...habrá que ver el nivel de cultura de las personas que piensan que así es la medicina
catmanold
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 27/05/2009

Lema : Soy gran creyente en la suerte, y he descubierto que mientras más duro trabajo, más suerte tengo. Stephen Leacock

el Dom Dic 27, 2009 10:41 pm
jaajajaja...lo mas cagado y pendejo de esa serie ...es todos esos cabrones hacen todo......desde TACs hasta Cariotipos...jajajajajaja...
Psychodr
Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur

el Dom Dic 27, 2009 10:44 pm
@catmanold escribió:jaajajaja...lo mas cagado y pendejo de esa serie ...es todos esos cabrones hacen todo......desde TACs hasta Cariotipos...jajajajajaja...

Y autopsias!!!!! pero no pueden revisarles a sus pacientes el fondo de ojo porque si no resolverían ciertos padecimientos en 2 minutos Razz Razz
Dr_rocket
Moderador
Registro : 19/02/2009

Lema : Eso no es una urgencia

el Lun Dic 28, 2009 12:52 am
Lo chido es que tiene tres gatos a los que humilla y aun asi lo admiran,.. jaja....

Si quieres quejarte o aclarar algo, por favor utiliza el Post para quejas, sugerencias, dudas, preguntas y aclaraciones.
Síguenos en Facebook, sólo dale click en "Me gusta" en la página oficial del Foro ENARM
También en Twitter, síguenos en @foro_enarm
Dr_rocket
Moderador
Registro : 19/02/2009

Lema : Eso no es una urgencia

el Lun Dic 28, 2009 12:52 am
@Psychodr escribió:
@catmanold escribió:jaajajaja...lo mas cagado y pendejo de esa serie ...es todos esos cabrones hacen todo......desde TACs hasta Cariotipos...jajajajajaja...

Y autopsias!!!!! pero no pueden revisarles a sus pacientes el fondo de ojo porque si no resolverían ciertos padecimientos en 2 minutos Razz Razz

Bonito avatar Dra...

Si quieres quejarte o aclarar algo, por favor utiliza el Post para quejas, sugerencias, dudas, preguntas y aclaraciones.
Síguenos en Facebook, sólo dale click en "Me gusta" en la página oficial del Foro ENARM
También en Twitter, síguenos en @foro_enarm
Psychodr
Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur

el Lun Dic 28, 2009 12:56 am
@Dr_rocket escribió:
@Psychodr escribió:

Bonito avatar Dra...

jajajaja grax Razz