Comparte
darthconker
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado
Registro : 24/09/2012

Re: SOBRE LA BECA COMO RESIDENTES!!

el Sáb Dic 22, 2012 1:05 pm
@cheloah83 escribió:cuanto pagan en el hospital durango? angeles pedregal?

durango 4500 quincenales, pero ellos te pagan la colegiatura de la universidad la salle tu solo pagas la inscripcion el primer año.

Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado
Registro : 18/07/2010

el Sáb Dic 22, 2012 1:05 pm
Los que desde hace años nos mudamos para estudiar medicina lejos de nuestra ciudad natal ya tenemos masterizado lo de los gastos, todo es cosa de buscar yo creo, al menos yo vivo en una ciudad considerada cara y donde rento esta super bien, barato y cerca... no me importa caminar dos dias seguidos o lo que sea hasta encontrar casa pero ni loca quiero que todo mi dinero se me vaya en renta, ante todo hay que ahorrar.
kitty99
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado
Registro : 02/10/2010

Lema : love sucks

el Sáb Dic 22, 2012 11:49 pm
Y a los de imagen de SSa??? Alguien sabe??

Llegaste tarde y no puedo ofrecer nada más que la distancia. Pero si el destino nos da una oportunidad, no dudaré en ser puntual
serleon2000
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 10/09/2012

el Dom Dic 23, 2012 9:58 am
Es mas facil compartir gastos, al menos de renta, compartir un depa amueblado es una opcion muy buena para dos o tres personas, al cabo tendran tantas guardias que casi no cpincidiran jaja arroba rehabi que no haces guardia
fap86
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado
Registro : 18/08/2012

el Vie Feb 01, 2013 2:35 pm
@Creld47 escribió:En radiologia e imagen en el imss te pagan 5000 pesos por quincena, en julio en r1 te dan un bono de 2000 (utilidades) y en navidad te dan tu aguinaldo de 12 000 mas tu sueldo en la 1era quincena o sea 17 000, te dan bonos si estas en riesgo de emanaciones radiactivas aparte de 3 periodos vacacionales.

Porque lo se?, tuve la fortuna como ustedes de ser seleccionado tiempo atras, animo

Alguien sabe si esto sigue igual? O ya le subieron un poco? Ya tiene dos años este comentario lol!

Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 19/09/2012

Lema : Ya no quiero ser tan residente... snif snif.

el Vie Feb 01, 2013 7:08 pm
Nada cambia, todo sigue igual.
darthy
Novato
Registro : 22/04/2011

el Jue Feb 21, 2013 9:12 am
En general las becas varian dependiendo de la zona como lo mencionan y la vida cara de la ciudad, sin embargo aun asi, se ha visto que el sueldo becario en general de la residencia es bajo, tomando en cuenta no solo el grado de profesionista con el que en ese momento se tiene sino que siendo honestos las jornadas laborales normales en cualquier lugar es de 48 horas de trabajo semanal para un total de promedio entre 192 a 208 horas totales mensuales, y en las jornadas de trabajo de un residente la jornada si bien va en especialidades troncales hay unas de hasta 390 horas mensuales reales "el doble de lo legal". Nadie ha hecho realmente nada por cambiar este sistema, cierto?
GirlsMed
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado
Registro : 18/07/2010

el Jue Feb 21, 2013 4:15 pm
En IMSS DF 5,600 ó 5800 ya no recuerdo Shocked
Dra. Doria García
Novato
Registro : 28/10/2012

el Jue Feb 21, 2013 5:33 pm
Hola, alguien me puede decir el tiempo que tarda en llegar la beca como R1 de IMSS, si llega desde la primera quincena o se retrasa?

The future belongs to those who believe in the beauty of their dreams Like a Star @ heaven
DrmorrenoR
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado
Registro : 01/12/2008
Lema : El camino del honor es la unica via del exito

el Vie Feb 22, 2013 2:52 pm
primera quincena ya tienes tu lana