Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5 

- amoreterno_azulForoenarmita Aprendiz
Registro : 29/12/2008
¿CUANTO VAMOS A MERIDA, IMSS?
Jue Dic 03, 2009 1:47 pm
HOLA COLEGAS QUIENES VAN A MERIDA YUCATAN Y ESPECIALIDAD Y A QUE HOSPITAL?????... SALUDOS
.

- Dra.MónicaNovato
Registro : 09/07/2009
Lema : "Succes is simple: Do the right thing, the right way, at the right time..."
Re: ¿CUANTO VAMOS A MERIDA, IMSS?
Jue Dic 03, 2009 9:30 pm
Hola!! Yo voy a Medicina Interna (HGR 12 Bénito Juárez/HGR 1 I. García Téllez) en Mérida. Les agradecería cualquier información, no conozco allá y me gustaría saber más sobre el hospital, cómo está la enseñanza, etc. Saludos a todos, bye! 

- yfienNovato
Registro : 03/12/2009
Jue Dic 03, 2009 10:30 pm
hola yo voy a merida, especialidad de urgencias
como esta el HGR 1 DR IGNACIO TELLEZ?
como esta el HGR 1 DR IGNACIO TELLEZ?
- amoreterno_azulForoenarmita Aprendiz
Registro : 29/12/2008
Vie Dic 04, 2009 11:45 am
CON CERTEZA NO SE QUE TAL ESTA, PERO HE ESTADO AVERIGUANDO Y ME HAN DICHO QUE ESTA BIEN EL HGR 1 Y EL 12, CLARO CON MUCHO TRABAJO. ESPEREMOS AL LLEGAR POR ALLA. SALUDOS Y COMPAÑEROS AHORA ANTES DE INICIAR, VAMOS A REALIZAR LA FIESTA DE BIENVENIDA EN MERIDA DE TODOS LOS R1. SALUDOS Y SUERTE A TODOS. !!!!!!

- marcelaepmNovato
Registro : 23/06/2009
Vie Dic 04, 2009 12:56 pm
hola yo tambien voy a Merida para Urgencias en HGR 1. La verdad no conozco Merida pero he oido buenos comentarios del mismo
- erix_traumNovato
Registro : 21/10/2009
Sáb Dic 05, 2009 4:05 pm
hola que tal compañeros yo voy a TYO en merida en IMSS t1 espero estar en contacto para ver si alguien quiere compartir hospedaje por alla!!! Gracias suerte!!
- Dra ABBANovato
Registro : 13/10/2009
Dom Dic 06, 2009 12:56 am
Hola pues los 2 hospitales estan bien... el Juarez es subsede del Ignacio Garcia Tellez (T1) asi que los que roten por ahi de todos modos terminaran en la T1. Mèrida es bonito y muy seguro pero hace MUCHO calor jeje. las rentas no son muy caras y seguro encuentran depa o casa facil y cerca de cualkiera de los 2 hospitales... si tienen alguna duda pues me preguntan y en lo que pueda les respondo. Saludos y felicidades!!!!
- erikarosasForoenarmita Aprendiz
Registro : 27/04/2009
Dom Dic 06, 2009 4:11 am
Gracias por los post colegas, me son de mucha ayuda.
Yo realizo mi R1 en Tuxtla Gutierrez, una plaza que ni elegi pero por alguna razon me asignaron, y obviamente ni conozco, si alguien conoce, por favor, pudieran darme referencias del hospital, principalmente en lo que refiere a ensenanza, y Gineco, por favor
Mi R2 al Garcia Tellez de Merida, que igual ni conozco, Gracias
Yo realizo mi R1 en Tuxtla Gutierrez, una plaza que ni elegi pero por alguna razon me asignaron, y obviamente ni conozco, si alguien conoce, por favor, pudieran darme referencias del hospital, principalmente en lo que refiere a ensenanza, y Gineco, por favor
Mi R2 al Garcia Tellez de Merida, que igual ni conozco, Gracias
- adlerNovato
Registro : 01/12/2009
Dom Dic 06, 2009 12:41 pm
erika: de gine si me han dicho q esta muy bien, 1 conocido estuvo en merida, deja le pregunto, eres del imss vdd???
amor eterno, ya sabes q yo tmb voy pa alla y eso de la fiesta suena bien eh, apoyo tu iniciativajeje
amor eterno, ya sabes q yo tmb voy pa alla y eso de la fiesta suena bien eh, apoyo tu iniciativajeje
- Dra ABBANovato
Registro : 13/10/2009
Dom Dic 06, 2009 1:03 pm
Garcia Tellez, buen hospital, hay trabajo pero no tanto como en la secretaria en cuanto a gine. Los hospitales de Yucatan son Regionales lo que significa que veran gente de QRoo, Campeche, Tabasco y Chiapas y a veces uno que otro de algun estado diferente, pero en instalaciones estan bien. la comida es X osea o es mala ni rica pero pasa jajaja. El ambiente en gine esta bien. (o al menos estaba bien cuando rote por ahi). y repito Mèrida es muy tranquilo.
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5