Comparte
b4b4
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado
Registro : 08/12/2008

Re: ¿Como fue tu primer amor?

el Dom Mar 04, 2012 2:36 pm

dra YOSA
Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur
Registro : 26/07/2011

el Sáb Jun 09, 2012 2:26 pm
no pues tampoco me he enamorado, mi primer novio a los 17 años, lo dej a los 3 meses, pues no me sentia a a gusto solo le hize caso por tener novio. y pues hasta el momento no he vuelto a tener novio me han llehado a gustar algunos chicos pero de ahi no pasa. ya tengo 25.
y no no me gustan las mujeres!!! ja ja. Solo que pues no he tenido la suerte de conocer al verdadero amor y tampoco estoy tan tirada a la calle. pero me siento tranquila.
como les digo me han llegado a gustar chicos pero pues nada de nada, tal vez me falta ser aventada o yo k se...
Roz_MD
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado
Registro : 01/07/2010

Lema : Podran cortar todas las flores pero no podran detener la primavera

el Dom Jun 10, 2012 12:24 am
@b4b4 escribió:

No mac' B, not that movie, not UP!!!. Esa estúpida pelicula activa mi chip de "Chillar en este momento"... Por cierto. Vives o que ch?? , saludos Very Happy

Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 26/03/2012
Lema : solo una cosa vuelve un sueño imposible: el miedo a fracasar...(paulo coelho)

el Dom Jun 10, 2012 12:40 am
...pues mi primer amor creo que fue en la primaria, solo que nunca lo note hasta en la prepa jajajjajajaj, nunca me hizo caso al fin y al cabo eramos de circulos sociales diferentes jajajaj, como en la noevlas, el popular y la cihica X...en fin....
como dice la dra yosa, tampoco estoy tan tirada, yo no he tenido novio nunca, chicos me han gustado, pero ninguno que sienta que valga la pena para un noviazgo, ....creo que los tiempos han cambiado, y en carreras como esta, a veces el tiempo se va tan rapido, y estamos tan ocupados por sobresalir en lo academico, que lo personal puede llegar a quedarse bastante atrasado....

...arriba la solteriaa!!.....Very Happy...

"lejos de los ojos, lejos del corazon"
DianaPlacebo
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 02/02/2009

Lema : Se acabo la resistencia ...digo la residencia..
http://www.lastfm.es/user/DianaPlacebo

el Dom Jun 10, 2012 11:49 pm
Yo a mis 29 años de vida, nunca he sabido lo que es enamorarse...dicen que una mujer preparada atrae...pero en mi caso ha sido todo lo contrario, me ha bloqueado en esas cuestiones... Shocked...solo rechazos me han tocado... yo bien forever alone jajaja
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado
Registro : 18/01/2009

el Lun Jun 11, 2012 2:11 am
@DianaPlacebo escribió:Yo a mis 29 años de vida, nunca he sabido lo que es enamorarse...dicen que una mujer preparada atrae...pero en mi caso ha sido todo lo contrario, me ha bloqueado en esas cuestiones... Shocked...solo rechazos me han tocado... yo bien forever alone jajaja

discrepo de eso dra, una mujer preparada espanta (no a mi aclaro) y ahorita te digo por que. como estamos en una sociedad donde el machismo y la misoginia esta a la orden del dia una mujer con estudios universitarios que puede tener un buen sueldo, ser autonoma y no depender de su marido para vivir, pues nadie se le avienta, por que la mayoria de los hombres no quieres pareja quieren criada, quien les lave, planche etc, tristemente.

ahora. si la mujer esta prepara y ademas bonita (que todas las mujers son lindas) a veces pues se les sube de mas, imaginate una r3 ultra guapa quiere que venga brad pitt a cortejarla jejejej y eso en mexico no pasara. y a veces rechazan oportunidades mas por que no cumplen sus espectativas de belleza y status y al final contiuan solteras o se queden con uno que ni al caso.

conoci una angiologa que se caso con un mecanico sin hacer menos a nadie, si era amor esta bien pero si era para no quedarse sin nadie pues que mal.

no desesperes dra llegara alguien te lo aseguro. Wink Wink Wink
juanrou
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado
Registro : 23/10/2011

Lema : tranquilidad

el Mar Jun 12, 2012 11:43 am
iba en la secundaria y ya me gustaba, pase a la prepa y ella en un año tambien y nunca dije nada, hasta la universidad se me hizo, me cortaba las rosas de la universidad y se las llevaba, todavia hoy me acuerdo de mi reina.
php321
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 14/01/2011

el Mar Jun 12, 2012 10:17 pm
Ella era 6 años mayor que yo... y vamos, las cosas fueron divertidas y romanticas al principio pero escabrosas al final. Pero que le vamos a hacer, el primer amor obvio no se olvida... Razz

Foroenarmita Avanzado
Registro : 08/12/2008

el Jue Jul 12, 2012 3:49 pm
@Roz_MD escribió:

No mac' B, not that movie, not UP!!!. Esa estúpida pelicula activa mi chip de "Chillar en este momento"... Por cierto. Vives o que ch?? , saludos Very Happy

LOL

Si, pero el foro estaba de hueva con lo de las elecciones... asi que encontre otras formas de entretenerme en esos ratos de aburrimiento... Saludos Rawz_MD!