Comparte
Ouroborus
Ouroborus
Novato
Registro : 05/11/2009

Oftalmología en el Juárez: viernes de taquitos, guardias de tamal. Empty Oftalmología en el Juárez: viernes de taquitos, guardias de tamal.

el Jue Nov 05, 2009 12:10 pm
Les damos la bienvenida, felicidades a todos los afortunados, si somos más, las guardias seran cada 5 días, la beca te hace sonreir cada 15 días, siempre el R1 es el que más trabaja aqui y en todos los hospitales, te dejaremos hacer procedimientos, si ayudas y no te haces ..... te va a ir bien.

Abstengase la gente complicada y problemática, no creo que le vaya bien aqui, no somos fresas o presumidos como en los hospitales "de prestigio antiguo", pero tenemos gente inteligente, guapa y una que otra que han salido en la tele(verídico), queremos que siga el ambiente agradable.

Saludos a todos
Felicidades cheers

Mizraim M
Olavarrieta
Olavarrieta
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado
Registro : 08/01/2009

Lema : VENI VIDI VICI

Oftalmología en el Juárez: viernes de taquitos, guardias de tamal. Empty Re: Oftalmología en el Juárez: viernes de taquitos, guardias de tamal.

el Vie Nov 06, 2009 12:05 am
Platique algo de ORL no doc?

Novato

Oftalmología en el Juárez: viernes de taquitos, guardias de tamal. Empty Re: Oftalmología en el Juárez: viernes de taquitos, guardias de tamal.

el Vie Nov 06, 2009 1:14 pm
Hay uno que otro descarriado, uno de queretaro que es volteado y un tal MiniMe que es estrella de circo en guerrero que serán tus R2s y otra chica que es muy agradable, ellos ven muchos pacientes, les dejan meter mucha mano, el ambiente es bueno, salen a las 4 regularmente, atienden muchas más urgencias, la mayoria son "hombres", si te pones rudo o flojo si te va mal, si te portas mal en la residencia te tocaría suelo, pero con colchón.

Tengo otro compañero en el 20 de Nov. el ambiente es 90% mujer, las instalaciones buenas, hay más recursos, salen a las 6 diario, pero lo traen bien jodido, atienden menos urgencias, además que es un poco más complicado entrar ahi.

En general, en el Juárez vemos más urgencias y practicamos más con los pacientes, para mi, cualquier hospital es bueno en el DF para la ORL y Oft. ten en cuenta que si no te pones listo, podrías irte...."a cualquier lugar de la mancha" de México.

Suerte, no desesperes por entrar a la residencia, ya adentro vas a querer salir lo más pronto posible. no por feo sino por lo tupido. Lo interesante de este momento de tu vida es lo incierto del futuro, tranquilo, ya estas del otro lado es lo importante.

Saludos,
Mizraim M
Olavarrieta
Olavarrieta
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado

el Vie Nov 06, 2009 10:04 pm
Zazz muchas gracias, soy de qro, quien sera el que dices ?jajaja creo que ya se quien... pero bueno...ojala nos veamos por ahi . Saludos

Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado
Registro : 26/11/2008

Lema : Der Mann hat noch viel mehr braucht, denn das Leben ist kurz und beschränkt unsere Zukunft (El hombre tiene mucho más que necesidades, pues la vida es corta y nuestro porvenir limitado) Goethe

el Sáb Nov 07, 2009 12:54 am
Aguas con un Dr de oto de base. Se apellida o se llama Alaín (creo) y dicen las muy malas lenguas que es del otro bando.

santa

Miembro No. 7 del Comité Oficial de Spammers del Foro ENARM

Miembro No. 10 del Movimiento en contra del Dr. Simi
Olavarrieta
Olavarrieta
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado

el Sáb Nov 07, 2009 1:15 am
Copiado

affraid

Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur
Registro : 10/09/2009

Lema : "This Is Our Destiny Calling Now...."

el Sáb Nov 07, 2009 11:49 am
Y que tal está pediatria ahí?
Ouroborus
Ouroborus
Novato

el Dom Nov 08, 2009 4:54 pm
Lo del Dr. de ornitorringo. de base no lo sé, si se hace agua la canoa, pero son buen rollo en general, pero no creo que les afecte tener más gente poco ordinaria.

A los de pedia los traen jodidos, ven muchas urgencias, pero aprenden bastante, creo son pocas plazas, vienen de otros hospitales de toda la republica a hacer rotaciones.

Suerte a todos.
Mizraim M
chitly1
chitly1
Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur
Registro : 21/07/2009

Lema : "LA SUERTE FAVORECE AL OSADO"

el Dom Nov 08, 2009 6:44 pm
HOLA DR OUROBORUS...

Una pregunta.. los residentes de oftalmo ahi en el JUAREZ tienen internos a cargo o solo somos los residentes de primer año lo mas bajo de la gerarkia..

SALUDOS A TODOS...
Y SUERTE
DRARMANDHO
DRARMANDHO
Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur
Registro : 29/11/2008

Lema : rumbo al enarm

el Mar Feb 02, 2010 5:53 pm
ya compa olavarrieta ya cuenta quien es jjajajajajja y que me cuentan de urgencias por fa digo si caeran mis huesitos ahi para saber que pex