Comparte
amaia_arroway
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 02/12/2008

Re: tu te casas antes de irte a la resi ????????

el Mar Nov 03, 2009 9:09 pm
Independientemente que soy soltera por vocación. Te sugiero que no te cases por lo menos hasta el R2. Tu novia casi lo puedo asegurar que no es del medio por lo que comentas. Nada más piensa, si te está armando pleito ahorita que estás relativamente relax, qué será cuando seas R1??? Entenderá el porque llegas a tu casa más muerto que vivo de postguardia y no quieres salir??? o que tienes que estudiar, o que llegues tardísisisisimo porque te castigaron o te tuviste que quedar, aún de postguardia a operar y no andas por ahí de pirujano???. Tu resi es primero por el momento, si te espera hasta el R2 , cásate.
ibn Sina
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 11/10/2009

el Mar Nov 03, 2009 9:11 pm
Es curioso ver el analisi de la tendencia de los hombres´por el de permanecer en la solteria sera x las mips? enfermeras? o residentes femeninas k encontraremos en la resi??????? Yo estoy seguro de lo que sietno x mi novia y deseo estar con ella siendo que esta no una decision a laligera x eso lo pienso tanto y busco saber opiniones aunke no dictaran mi decision pero si me es de ayuda saber lo que personas con el mismo niver intelectual piensan y sienten al respecto y saber de sus experiencias lo que ha pasado o podria pasar....tambien es interesante leer como muchos se proyectan y dejan ver su percepcion la cual es valiosa, puede ser cierto el hecho de que me esten persionando aunke la unica razon que me hace pensarlo es la cuestion de la demanda de tiempo por parte de la profesion que tenemos la cual tenemos, pero es bueno ver sus opiniones, seguramente lo que dice que no me case es porque seguramente tiene una situacion similar la tuvieron o son solteros y sin comprommisos, sigamos recabando opiniones.
Dr Acula
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado
Registro : 21/04/2009

el Mar Nov 03, 2009 9:31 pm
El matrimonio esta sobrevalorado, son ideas de la iglesia catolica, que ni siquiera las cumple. No se necesita casarse para tener una pareja estable y ser feliz.

Foroenarmita Aprendiz
Registro : 02/12/2008

el Mar Nov 03, 2009 9:48 pm
Independientemente que soy soltera por vocación. Te sugiero que no te cases por lo menos hasta el R2. Tu novia casi lo puedo asegurar que no es del medio por lo que comentas. Nada más piensa, si te está armando pleito ahorita que estás relativamente relax, qué será cuando seas R1??? Entenderá el porque llegas a tu casa más muerto que vivo de postguardia y no quieres salir??? o que tienes que estudiar, o que llegues tardísisisisimo porque te castigaron o te tuviste que quedar, aún de postguardia a operar y no andas por ahí de pirujano???. Tu resi es primero por el momento, si te espera hasta el R2 , cásate.
GerasMeras
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 07/09/2009

el Mar Nov 03, 2009 10:38 pm
Tu dile que si te casas... pero no le digas cuando... jajajaja
doc_cuervo
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 26/08/2009

Lema : me paaaartes me paaartes!!!!

el Mar Nov 03, 2009 10:59 pm
en tu lugar no e casaria forzado,,,,creo q es una desicion y acto por conviccion y no por ceder ante presiones de la pareja o familiares o de amigos o de las doctoras romantiks del foro jeje,,,en unos meses cursaras la residencia y obvio q el ritmo de vida cambia,,,eso servira mucho para ver si son una pareja q sabe adaptarse a la vida del medico (q nunk esta en casa y cuando lo esta es durmiendo o estudiando),,,,yo esperaria a cursar el r1 y ver si mi nena preciosa y yo sabemos adaptarnos al ritmo de vida nuevo y nos apoyamos juntos; de hecho eso haremos mi nena y yo.

lo q decidas hacer por conviccion y con plena libertad sera lo mejor,,,,suerte y exito.
Rebecute
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 31/08/2009

el Mar Nov 03, 2009 11:00 pm
Noooo no le digas eso!!!

Los hombres se degradan cuando no prometen lo que cumplen... mejor dile que no te casas por lo pronto, hasta que estes un poco mas adaptado a la residencia y si esa mujer es verdaderamente para ti, ella sabrá esperar.

PERO NUNCA LE MIENTAS A UNA MUJER...
Rebecute
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz

el Mar Nov 03, 2009 11:02 pm
Me refería a lo de "dile que si te casas pero no le digas cuando" .... jejejeje

Saludos....
sour_girl
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado
Registro : 17/08/2009

Lema : =we fight like lions but we sacrifice like lambs=

el Mar Nov 03, 2009 11:11 pm
No esta mal casarse...lo que esta mal son las razones para casarse....nop, yo creo que no debes casarte aun....

Una mujer que presiona...independientemente del tiempo que tengan como novios...no es una mujer inteligente, ella esta viendo unicamente por sus intereses (el formar parte del gremio de mujeres casadas) y no esta considerando tus necesidades.

Lo cual es triste sabes?, yo te aseguro que la mujer que apoya y sabe esperar se gana el respeto y la consideracion de su pareja, la mejor forma de "atrapar" a un hombre es dejandolo libre.

Definitivamente no, espera un poco mas, tal vez en el R2...y hazle entender que lo que tu estas haciendo al estudiar una especialidad es un tipo de inversion a futuro. Si te sabe esperar -sin malas caras- es una mujer que vale la pena.

Rebecute
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz

el Mar Nov 03, 2009 11:16 pm
Eso es!!!!

Las palabras más verídicas... "Sin malas caras"... de buena gana, asi es como se debe saber esperar, ser paciente.... Además, si ella es sabia y comprensiva sabrá que tu estudias una residencia para el bien económico y social de una familia pues creo que nada se debe sustentar solo en el amor, el cha la lá - chala lá... o qué!!.. cuando tenga hambre o algún antojito que coma amor, cene amor, vista amor, calce amor... no creo que esté bien eso!... Bueno, es mi punto de vista!