Comparte
ibn Sina
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 11/10/2009

Re: tu te casas antes de irte a la resi ????????

el Mar Nov 17, 2009 7:40 am
@Dra.Pau escribió:Ibn Sina, no eres..acaso el q dice en un post en la cafeteria...q para mantenerte despierto en las guardias te atascabas con cuanta enfermera y estudiante había..jiji..lo bueno esque adoras y amas a tu novia..y la quieres para siempre..jaja...mejor hazle el favor y no te cases...seguro ella encuentra a alguien que si la valore!.. bounce

mi novia y yo iniciamos nuestra relacion en els ervicio social, no en en el internado. ya ahi se akacaron las promiscuidades.
en fin , no necesito dar explicaciones.
Daad24
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 29/09/2012

Lema : En la resistencia R1CG

el Mar Dic 04, 2012 11:43 am
Tema digno de revivir, y mi respuesta es un rotundo no, si mi mision es resistir la chinga que se avecina ahora con un matrimonio puff, no que hueva.
lulubell012
Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur
Registro : 13/09/2012

Lema : Si vale la pena no será fácil!

el Mar Dic 04, 2012 11:48 am
Definitivamente no, o que? Es para "amarrar"? Es obvio que la vida nos va a cambiar y tomar una decisión así justo antes, pues a mi no me late, pero si tuviera novio y me pidiera matrimonio pues lo pensaría jajajaja, Cada quien sus decisiones, y muy respetable!
shirley86
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 22/09/2012

Lema : La inteligencia es algo global, no se puede ser bueno para una sola cosa...

el Mar Dic 04, 2012 12:12 pm
pues yo me case, en el servicio social, mi esposo era R1, y no fue para amarrar, llevabamos 6 años y medio de novios...
me propuso matrimonio un mes despues de saber que quedaba en la resistencia...
asi que yo digo que depende de la situacion de la pareja, por suerte, yo ahora que quede en la resistencia, nos quedaremos en la misma ciudad.
y no importa la cantidad de tiempo, sino la calidad cheers

Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur

el Mar Dic 04, 2012 12:18 pm
Exacto, depende de cada situación, si tienes una relación sólida pues te puedes casar cuando sea , pero conozco a varios q si se casaron para que no se les fuera! Es una decisión muy personal
darthconker
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado
Registro : 24/09/2012

el Mar Dic 04, 2012 12:50 pm
@Daad24 escribió:Tema digno de revivir, y mi respuesta es un rotundo no, si mi mision es resistir la chinga que se avecina ahora con un matrimonio puff, no que hueva.
A favor!!
dr.luisrosales
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 14/09/2012

el Mar Dic 04, 2012 1:23 pm
Es decisión personal casarse, es valido, lo que si se me hace falta de planeación es entrar a la residencia con 6 sdg: no tanto por el cumplimiento de asistencias sino por la calidad de crianza que tendría el bebe
Pumaniaco
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 18/05/2010

Lema : "Cuando Dios cierra una puerta, abre una ventana"

el Miér Dic 05, 2012 9:49 am
Gran tema!!!!! Comentare mi situacion.

LLevo 5 años de noviazgo con mi amqda novia (los cumpli el 14 de NOV)... Ella es Trabajadora Social, actualmente se encuentra dando clases en una universidad, se inclino por el area educativa (aunque no descarta el hospitalario)....

Ahora... Estamos en una situacion "especial" ... Ya que ando viendo donde quedare (estoy en la 2a vuelta) ... Siempre hemos vivio en la misma ciudad, nos vemos a diario... Hemos platicado.... Hemos tocado el tema del matrimonio

Yo le he dicho que por mi parte, nos casemos y vivamos juntos... Ella me ha dicho que si... Pero ... Ella ama lo que hace, disfruta dar clases, es feliz con su trabajo, y yo soy Feliz al saber que voy a la Resi.... Si ella se va conmigo, creo que seria un poco EGOISTA porque ella renunciaria a todo, se iria a otro lugar, a empezar a buscar tambien un trabajo... en lo que sea... porque YO SI TENDRIA UN LUGAR SEGURO... Ese punto, me puso a pensar... Porque ella me dijo... SI, sin dudarlo... Pero se que sera un sacrificio muy grande para ella, que perdera su trabajo, su estilo de vida... Por estar "conmigo" solo unas 6 horas y no todos los dias.

He recapacitado... Lo que hare sera pedir su mano... Nos comprometeremos... Y si Dios nos da vida y salud, terminando el R1 nos casaremos Very Happy
lulubell012
Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur

el Miér Dic 05, 2012 10:07 am
Felicidades Dr Pumaniaco! Ese tipo de decisiones son muy importantes y te felicito, ambos tendrán que poner de su parte, pero hay muchos matrimonios que lo logran, con tiempo de calidad y mucha paciencia y amor! Felicidades!
Chilorio007
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 09/09/2012

Lema : Quien comienza por sentirse capaz, termina por serlo

el Miér Dic 05, 2012 10:11 am
@Lovecraft escribió:Si yo estuviera en tu lugar, seguiría planeando la boda, durante tooodo el R1, para casarme en el R2. Mientras en el R1 verias que tal está las nurses clase 1991 anticipadas y remisas

PD. NOOOO TE CASES ANTES DE ENTRAR A LA RESIDENCIA, ESA VIEJA QUIERE AMARRARTE

Yo revivo esta opinion compañeros... jejeje