Comparte
Hedio
Hedio
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 11/09/2009

Y tu..... te enamoraste de alguno de tus residentes? - Página 5 Empty Y tu..... te enamoraste de alguno de tus residentes?

el Lun Sep 28, 2009 10:43 pm
Recuerdo del primer mensaje :

Quien de todos nosotros no se ha llegado a enamorar de alguno de sus residentes? Al menos yo en mi caso conoci a una residente de Pediatria en mi internado.... ella llevaba pocos meses de haber iniciado su R1. Nos hicimos novios al mes y desde ahi cambio mi vida....conoci a la persona que ahora es mi esposa y madre de mi niña. Embarassed
No todo en el internado es andar tumbando cofias como decimos en alguna ocasion (hablando de nosotros los hombres)... al menos en mi caso tuve la oportunidad de conocer a la persona perfecta para mi.

y tu? I love you

mapi
mapi
Foroenarmita Experto
Foroenarmita Experto
Universidad : Esm
Registro : 14/03/2009
Lema : ils se contentent de tuer le temps en attendant que le temps le tue

Y tu..... te enamoraste de alguno de tus residentes? - Página 5 Empty Re: Y tu..... te enamoraste de alguno de tus residentes?

el Jue Oct 01, 2009 5:00 pm
yo si mi ex, era mi R2 , hay lo extraño mucho mucho
nadiamata
nadiamata
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado
Registro : 03/04/2009

Lema : Para encontrar a un principe, primero se deben besar algunos sapos

Y tu..... te enamoraste de alguno de tus residentes? - Página 5 Empty Re: Y tu..... te enamoraste de alguno de tus residentes?

el Jue Oct 01, 2009 5:32 pm
yo sali con un R de urgencias pero me parecio medio ñoño
luego sali con un R2 de gineco, y pues me parecia divertido, luego ya no me lo podia quitar de encima, medio obsesivo el muchacho...
me gustaba mucho un R2 de cirugia somos muy amigos solo que es gay y pues ya ni modos
mapi
mapi
Foroenarmita Experto
Foroenarmita Experto
Universidad : Esm
Registro : 14/03/2009
Lema : ils se contentent de tuer le temps en attendant que le temps le tue

el Jue Oct 01, 2009 8:39 pm
suele pasar porque hay tanto chico guapo gay, que lastima para nosotras
erikamex
erikamex
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado
Registro : 31/03/2009

Lema : Declaraciòn de guerra contra el CA de mama

el Vie Oct 02, 2009 6:38 pm
Yo estoy actualmente con un Cirujano plastico, ya no es residente actualmente està Adscrito a un Hospi muy importante de aqui GDL.
Desde la primera vez que lo vi, ya no lo pude sacar de mi cabezita y mi corazon I love you lol!
Anonymous
Mariela sanchez
Invitado

Y tu..... te enamoraste de alguno de tus residentes? - Página 5 Empty Era muy inteligente

el Sáb Nov 16, 2019 10:36 am
Yo era estudiante de 5to año de medicina y me asignaron un paciente que había hecho complicaciones post colecistectomia abierta, tenia muchas dudas y le pregunté al R3, me encanto su voz y lo mucho que sabia explicar, me flecho completamente 😍😍😍, siempre que pasamos visita me miraba y cuando me doy cuenta voltea la mirada, me hacia mucha ilusión, pero bien dicen que los residentes andan con medio hospital, vuelvo a la realidad y solo estudio 💔🤣
Roger Mejía
Roger Mejía
Novato
Universidad : FacMed - UNAM
Registro : 17/02/2019

el Mar Nov 19, 2019 2:50 pm
No enamorar, pero sí me gustaba un chingo una R1 de CG, siendo yo interno. Lástima que se dio de baja justo cuando cambié a esa rotación. Sad

Novato
Universidad : Universidad Durango Santander (Hermosillo, Sonora)
Registro : 26/08/2018

el Mar Nov 19, 2019 6:55 pm
Estuve saliendo con una R3 de Pediatría yo siendo MPSS, la verdad muy buena opción en todos los aspectos solo que por cosas del destino no resulto ... eso sí, me llevaba 3 años y medio y yo siempre había oído que a las Peds les gustan menores .. esto solo reafirmo mi teoría jajajaja