Comparte
Hedio
Hedio
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 11/09/2009

Y tu..... te enamoraste de alguno de tus residentes? Empty Y tu..... te enamoraste de alguno de tus residentes?

el Lun Sep 28, 2009 10:43 pm
Quien de todos nosotros no se ha llegado a enamorar de alguno de sus residentes? Al menos yo en mi caso conoci a una residente de Pediatria en mi internado.... ella llevaba pocos meses de haber iniciado su R1. Nos hicimos novios al mes y desde ahi cambio mi vida....conoci a la persona que ahora es mi esposa y madre de mi niña. Embarassed
No todo en el internado es andar tumbando cofias como decimos en alguna ocasion (hablando de nosotros los hombres)... al menos en mi caso tuve la oportunidad de conocer a la persona perfecta para mi.

y tu? I love you
Mikehell
Mikehell
Administrador
Registro : 21/01/2009

Lema : Los ojos de los humanos no encontrarán la Tierra Prometida, si no se guiarán por un GPS...
https://www.facebook.com/drpatriciomena

Y tu..... te enamoraste de alguno de tus residentes? Empty Re: Y tu..... te enamoraste de alguno de tus residentes?

el Lun Sep 28, 2009 11:08 pm
Yo conocí a una R de anestesiología, tuvimos una relación muy bonita, pero terminó...

Síguenos en Facebook, sólo dale click en "Me gusta" en la página oficial del Foro ENARM . También síguenos en Twitter: @foro_enarm .

Jiddu Krishnamurti escribió:
"No es saludable estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma"
Dra Muñequita Rock
Dra Muñequita Rock
Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur
Registro : 28/09/2009

Y tu..... te enamoraste de alguno de tus residentes? Empty Re: Y tu..... te enamoraste de alguno de tus residentes?

el Mar Sep 29, 2009 12:00 am
pues yo estudie medicina , porque mi novio de la prepa es médico el en ese entonces era R1 de pediatria , después terminamos cuando yo entre a tercer año y empeze a andar con un R2 de cirugia que conoci mientras rotaba en el hospi con el dure casi toda la carrera pero cuando entre al inter me flecho mi actual novio que tambien era R de cirugia
Dra Gcia Gtz
Dra Gcia Gtz
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado
Registro : 06/05/2009

el Mar Sep 29, 2009 12:02 am
Jajajajaja si me enamore de mi R3 de MI pero las cosas no resultaron!!
Dra. Perla Martínez
Dra. Perla Martínez
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 29/08/2009

el Mar Sep 29, 2009 12:23 am
no!
michelin
michelin
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado
Registro : 26/08/2009
Lema : al que cree, todo le es posible

el Mar Sep 29, 2009 12:49 am
No. pero mis amigas si andaban con residentes, y creo que si llegaban a algo serio.
Anys
Anys
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado
Registro : 09/12/2008

el Mar Sep 29, 2009 12:53 am
Si cai perdidamente enamorada de mi R2 de Cirugia Plástica Sad
mitocondria
mitocondria
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado
Registro : 28/04/2009

Lema : El mundo es mi casa... soy globetrotter ;)

el Mar Sep 29, 2009 1:03 am
oh! puaj Evil or Very Mad, la vdd la mayorìa de los R q conocì eran de esos tipos que se creen la ùltima pepsi del desierto, y los buena onda eran màs bajitos q yo Razz , con los d cirugìa m llevaba sùper, de hecho uno de ellos era mi brother y nos hablamos de hermano y hermana y otro querìa hacernos a mi compañera d guardia y a mì unos bikinis con cubrebocas cyclops jajaja good times, good times, obvio no sucediò, como sea yo hice el internado en un HGZ del IMSS aquì los R duran 1año y se van a otro Edo asì q las relaciones c ellos no duran mucho y nunca he sabido de alguna que haya tenido èxito
michelin
michelin
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado
Registro : 26/08/2009
Lema : al que cree, todo le es posible

el Mar Sep 29, 2009 1:04 am
Yo no me enamoré de un residente pero si de mi maestro de anatomía, 1.80 de estatura, de tez blanca, ojos aceitunados, con un cuerpo maravilloso, tristemente casado, pero bueno, verlo en clase era maravilloso, mi amor platónico.
philipsaus
philipsaus
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 25/11/2008

Lema : Living to lift Your name high

el Mar Sep 29, 2009 1:09 am
En el internado me enamoré de mi R2 de Med. Interna, la recuerdo con gran respeto y admiración... un amor platónico.