Comparte
Dr_rocket
Moderador
Registro : 19/02/2009

Lema : Eso no es una urgencia

Re: Dr. Jesús Eduardo Noyola Bernal -- EL CORRUPTO QUE FILTRÓ INFORMACIÓN

el Jue Sep 10, 2009 12:13 am
lol!
drferegrino
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 08/09/2009
Lema : Buscando el sueño del medico mexicano... si no sale, me voy de mojado

el Jue Sep 10, 2009 12:22 am
WEY! pero que no se fijan en las preguntas!? SON SUPER PARECIDAS, hasta pareciera que el mismo Noyola lo hizo con dolo en contra de mujer de Krystal que es la única que pone el grito al aire!

Por qué a los demás les vale madre si es tan evidente?
Salieron mejor? Salieron peor? Están comprados también?
Estudiaron de las preguntas del foro que tienen las respuestas mal contestadas para distraer?
Es la selección natural que postuló Darwing?

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

DRA_PURKINJE09
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 01/06/2009
Lema : HAVE TO GO BEYOND MY SELF

el Jue Sep 10, 2009 12:30 am
AY DR.FEREGRINO QUE RISA ME DAN SUS COMENTARIOS.

Y AUNQUE ETO ES SERIO, PUES CLARO QUE POR LO MENOS HACER RUIDO. YO TMB YA MANDE UNOS CORREOS DE COINCIDENCIA.

TA BIEN QUE HAGAN CASOS SIMILARES PERO QUE NO ABUSEN DE SU PODER

HAY QUE INSCRIBIRNOS A EL CURSO DE SLP!!!!!! ESO QUIEREN!!!!
luengas
Novato
Registro : 06/09/2009

el Jue Sep 10, 2009 12:32 am
jajajajjajajaja no manches ahora si me dan risa, ya parenle jaja se los juro que en mi escuela tambien me hicieron una pregunta en caso clinico de una mujer que tenia una masa no dolorosa en mama, eso demuestra que mi escuela desde hace 2 años sabia el contenido del enarm??? ya bajenle a la paranoia, de uqe hay tranza si la hay pero de verdad yo tome el curso de san luis y les digo que estaba enfocado a como venian antes las preguntas a contestar cosas especificas. y como les digo ese examen se contesta con las bases de la medicina , no venia nada de memoria, entonces que tanto alegan. que agarren a los que les vendieron el examen eso si es tranza o los uqe modifiquen su puntaje de aqui al 11, pero no quieran hacer una tormenta en un vaso de agua solo por 1 pregunta que venia en caso clinico que preguntaba de una masa no dolorosa en mama.
DRA. NEFRONA :)
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 13/12/2008
Lema : VIVE LA VIDA INTENSAMENTE!!!!!!!

el Jue Sep 10, 2009 12:33 am
OIGAN CUANDO INICIA EL CURSO DE SLP Y CUAL ES EL COSTO???? JEJEJE, SOLO POR PRECAUCIÓN Suspect
LuXi
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 06/12/2008
Lema : ^^

el Jue Sep 10, 2009 12:53 am
@Dr_rocket escribió:.... Twisted Evil ..... estariamos mejor con el peje....

A mi me hacian examenes con casos clinicos en algunas materias... y????????????

ajajaj trabajo en un hospital en el area de urgencias, en primer contacto.... y los pacientes me llegan asi, como las preguntas del enarm.... si pudiera redactarlo lo haria de esa forma.. en casos clinicos. Que gracioso, es cierto en la uni tamb me hacian preguntas en forma de casos clinicos, no es casualidad que se parezcan, porque la medicina no es en base al libro sino en base al individuo, se presenta la enfermedad en distinta forma... por eso cada caso clinico es diferente, que se parezcan... pues si, si pinto en una hoja de papel con un crayon negro una linea, despues hago otra con plumon negro, sigue siendo la misma linea... @.@

Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 08/09/2009
Lema : Buscando el sueño del medico mexicano... si no sale, me voy de mojado

el Jue Sep 10, 2009 12:59 am

Este viejecito tan dulce es el villano de esta tragedia!

A poco no dan ganas de preguntarle: "Abuelito dime túúúú... qué tenía la señora del sangrado, y el niño de las sinusitis de repetición, y el obeso al que había que calcularle el IMC con los pinches dedos..." ???

Ya perdónenlo!
Mujer de Krystal... espero que esta imagen la conmueva hasta las lágrimas y perdone al abuelo como lo hemos hecho los demás 24000 aspirantes.
JESUS79
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 05/05/2009

el Jue Sep 10, 2009 1:34 am
PUES SI TIENEN BASES Y PRUEBAS DE LO QUE DICEN, DENUNCIENLO, NO IMPORTA QUE ESTE VIEJEJITO, QUE LAS AUTORIDADES DE LA CIFRHS, SE DEN CUENTA QUE LOS MEDICOS DEL FUTURO NO SOMOS NINGUNOS TONTOS,. AHI QUE LLAMAR A NOTICIEROS, A LA PROPIA CIFRHS, PARA QUE NOS ACLARE ESTA MAÑOSADA POR PARTE DE UNA UNIVERSIDAD QUE DE REPENTE DURANTE LOS ULTIMOS AÑOS AH ADQUIRIDO LOS MEJORES PROMEDIOS, NO CREEN, QUE SON MUCHAS CONCIDENCIAS DEL DESTINO..... ESTA MUY SOSPECHOSO, MUY SOSPECHOSO,. JEJE EN FIN, EN FIN....HAY QUE HACER ALGO Question
javg23mx
Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur
Registro : 27/02/2009

el Jue Sep 10, 2009 2:08 am
Cuanta paranoia existe en el foro. Lo de la forma de casos clinicos ya venia anunciado en la pagina del CIFRHS. ¿Se parecen? Man!!! El examen esta basado en los casos en que uno como medico general le tocan ver, asi que es obvio que la preguntas de un caso de tumoracion en mama sean parecidas o de artritis. Creo que de ser como afirman se necesitan pruebas mas solidas.