Comparte
Mikehell
Administrador
Registro : 21/01/2009

Lema : Los ojos de los humanos no encontrarán la Tierra Prometida, si no se guiarán por un GPS...
https://www.facebook.com/drpatriciomena

Re: Se lo dije! Con tanto papanata, el examen estaría fácil para mí

el Vie Sep 18, 2009 7:12 pm
pues recordar es volver a vivir, además, sin usuarios como Adranavargas, Markb, Barrab, vagabundoasesino, yooo79 y el Grande Güitsil... este foro no sería tan divertido...

Síguenos en Facebook, sólo dale click en "Me gusta" en la página oficial del Foro ENARM. También síguenos en Twitter: @foro_enarm.

Jiddu Krishnamurti escribió:
"No es saludable estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma"
Invitado
Invitado

el Vie Sep 18, 2009 7:14 pm
@Mikehell escribió:pues recordar es volver a vivir, además, sin usuarios como Adranavargas, Markb, Barrab, vagabundoasesino, yooo79 y el Grande Güitsil... este foro no sería tan divertido...

Te faltó en sus buenos tiempos: Juanito_urólogo, aunque a este foro estuvo su versión "light".
Mikehell
Administrador
Registro : 21/01/2009

Lema : Los ojos de los humanos no encontrarán la Tierra Prometida, si no se guiarán por un GPS...
https://www.facebook.com/drpatriciomena

el Vie Sep 18, 2009 7:17 pm
Asesino Serial Kellog´s escribió:
@Mikehell escribió:pues recordar es volver a vivir, además, sin usuarios como Adranavargas, Markb, Barrab, vagabundoasesino, yooo79 y el Grande Güitsil... este foro no sería tan divertido...

Te faltó en sus buenos tiempos: Juanito_urólogo, aunque a este foro estuvo su versión "light".

Claro, cómo olvidarlo, aunque como le bajó al volumen que traía, pues casi no se dió a notar entre los nuevos foristas... incluso creo que no postea desde enero... pero bueno, eso es lo que hace divertido este foro...

Síguenos en Facebook, sólo dale click en "Me gusta" en la página oficial del Foro ENARM. También síguenos en Twitter: @foro_enarm.

Jiddu Krishnamurti escribió:
"No es saludable estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma"
champion
Novato
Registro : 15/04/2009

el Miér Sep 23, 2009 9:20 pm
vales madre eras re burra en ,a universidad bajale ya no y deja de creerte porque te vas a llevar una sorpresa
Dra. Kofesita
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado
Registro : 17/09/2009

Lema : No ViNe A sEr dObLeGaDa, ViNe A cOnQuIsTaR cAMiNoS hAcIa eL SION

el Miér Sep 23, 2009 11:47 pm
MMMM BLA BLA BLA Y LA ESCANEADA DE SU HOJA ANDE DRA ADRIANA VARGAS ESCANEELA PERO COMPLETA PARA AYUDARLE A SALIR DE SU DUDA A LO MEJOR FUE 77.5 EN LECTURA Y COMPRENSION LA CALIFICACION ESTA EN LA PARTE SUPERIOR DERECHA AL LADO DE INGLES DEBAJO DE UN LETRERO QE DICE "TOTAL" OK REVISE SU HOJA MIJA Y DESPUES RECTIFIQUE SU COMENTARIO ANDE ANDE Y NO LO HAGA DESPUES DE HECHAR UN PEYOTAZO VAYA EN PAZ Y NO ME AGRADEZCA QUE ESTOY PARA AYUDARLA MIJA... jocolor
haljordan
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 05/09/2009

Lema : One of the keys to happiness is a bad memory.

el Jue Sep 24, 2009 1:27 am
jajajaja
la pobre no debe de tener ni escaner y si tiene no lo sabe usar ajajaja.

Novato
Registro : 18/01/2009

el Jue Sep 24, 2009 2:11 pm
uy que chafa,
a la mejor saco buena calificacion porque no tiene internet en su casa, no tiene camara digital o un scaner...

ahora entiendo, snif snif

Laughing
dr_herzcoeur
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado
Registro : 04/09/2009
Lema : Los niños son el futuro de nuestra tierra

el Jue Sep 24, 2009 11:32 pm
luego la van a considerar una FINNSZ ....
manchas
Novato
Registro : 27/06/2009

el Vie Sep 25, 2009 5:30 pm
que bueno dra esa calificación que saco es alta y acaso es su primera vez que presenta el examen? porque de ser asi no tiene ni una remota idea de como han sido los examenes en años anteriores, las competencias y el sacarte un 4 era una gran victoria y ya quedabas dentro pero este año fue muy facil y estaba para una calificacion de minimo de 6 y max de 8. no cante victoria lo mas seguro es que entre pero mantenerse en la especialidad es dificil
Calendas
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado
Registro : 26/11/2008

Lema : Der Mann hat noch viel mehr braucht, denn das Leben ist kurz und beschränkt unsere Zukunft (El hombre tiene mucho más que necesidades, pues la vida es corta y nuestro porvenir limitado) Goethe

el Vie Sep 25, 2009 10:48 pm
@Dra. Kofesita escribió:MMMM BLA BLA BLA Y LA ESCANEADA DE SU HOJA ANDE DRA ADRIANA VARGAS ESCANEELA PERO COMPLETA PARA AYUDARLE A SALIR DE SU DUDA A LO MEJOR FUE 77.5 EN LECTURA Y COMPRENSION LA CALIFICACION ESTA EN LA PARTE SUPERIOR DERECHA AL LADO DE INGLES DEBAJO DE UN LETRERO QE DICE "TOTAL" OK REVISE SU HOJA MIJA Y DESPUES RECTIFIQUE SU COMENTARIO ANDE ANDE Y NO LO HAGA DESPUES DE HECHAR UN PEYOTAZO VAYA EN PAZ Y NO ME AGRADEZCA QUE ESTOY PARA AYUDARLA MIJA... jocolor

Creo que por el momento no podrá mostrarnos la evidencia porque la suspendieron. No recuerdo bien pero creo que le toca el castigo de 21 días. Me cae bien la doctora, a veces un poco manchada en sus comentarios, pero es genial al debatir con barrab. Espero que postee pronto.

Au revoir.

Miembro No. 7 del Comité Oficial de Spammers del Foro ENARM

Miembro No. 10 del Movimiento en contra del Dr. Simi