Comparte
Dra.Mizuno
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 25/11/2008
Lema : Para soñar hay que tener fundamentos, y seguramente será una realidad.

Re: QUE OPINAN DE LA ESPECIALIDAD EN ANESTESIOLOGIA

el Mar Jul 28, 2009 10:09 am
Creo que anestesiología es muy interesante y práctica, yo tuve la fortuna de haber hecho rotación en mi internado por Anestesiología y me hizo ver que el trabajo del Anestesiólogo no es tan simple como parece, gran parte del éxito de una cirugía es gracias al trabajo que hizo el anestesiólogo. Por eso es mi 2da opción jeje. Saludos!
Anys
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado
Registro : 09/12/2008

el Mar Jul 28, 2009 10:44 am
Pues yo lleve Anestesiologia como materia en mi escuela un semestre y creeanme que se me hizo muy dificil por que es mucha fisiologia.... y manejo de medicamentos a no mas poder... por cierto la odie por que casi nadie pasaba hasta la reprobe jajaja!! y aun asi es mi segunda opcion!! a ver a pasa.... Anestesio.. se me hace muy interesante y dificil especialidad!! Rolling Eyes
vagabundoaesino
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado
Registro : 10/12/2008

Lema : You ve met with a terrible fate, havent you?

el Mar Jul 28, 2009 11:17 am
bah!!
Anys
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado

el Mar Jul 28, 2009 11:28 am
Vagabundo por q eres tan antisocial? jajajaja!! eres como Grinch de foro!!
bolis78
Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur
Registro : 25/11/2008

el Mar Jul 28, 2009 8:29 pm
Pues yo soy r1 de anestesiologia y nunca crei que fuera tan interesante y completa, tenemos que estudiar anatomia, fisiologia, fisica, farmacologia fisiopatologia, eso de que manejamos mas o menos la via aerea jajaja se ve que es de alguien que ni idea tiene, Pues si tenemos que intubar al paciente, que manejar los ventiladores mecanicos y manuales, me ha tocado que nos manden a traer de urgencias porque no pudieron intubar, de piso de medicina interna, porque obvio minimo realizamos 5 intubaciones al dia al menos yo llevo 5 meses en la residencia y en este mes ya llevo 150 intubaciones imaginense un anestesiologo de 15 años de experiencia, que somos los DJs del quirofano????? quien dice??? tenemos que estar al 100% con el paciente, la idea de que eramos los payasitos del quirofano quedo en el pasado, ahora los chismosos??? si los quirurgicos son los que cuentan todos los chismes uno nada mas los escucha jajajaja, me encanta mi especialidad, se las recomiendo, y la idea de que dormimos mucho quitensela??? no porque no haya cesareas no significa que no estamos en quirofano, tambien existe cirugia, traumatogia, oftamo, otorrino , digo pa lo que creen que porque ellos no operan nosotros dormimos. Saludos!!!
DrErickZ
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 22/02/2009

Lema : Si la vida te da la espalda.. agárrale una nalga!

el Mar Jul 28, 2009 8:34 pm
Amor y paaaaaz, compañera anestesióooologa.. dame un pasóooon.. Let it beeee.. let it beeeeeeee!
dr.joaco
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 02/02/2009
Lema : mas ama la vida quien lucha por conservarla

el Mar Jul 28, 2009 8:49 pm
Pues yo pue de primera opcion anestesio creo que es muy interesante y tan valiosa como cualquiera yo ya quisiera estar en la residencia para aprender todo ya quiero ser R1
Dr Acula
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado
Registro : 21/04/2009

el Mar Jul 28, 2009 9:01 pm
Es una especialidad completa, muchas veces muy infravalorada, pero pues por algo puedes hacer la sub en Terapia Intensiva al terminar anestesiologia.
Anys
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado

el Mar Jul 28, 2009 9:12 pm
cheers
DrErickZ
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 22/02/2009

Lema : Si la vida te da la espalda.. agárrale una nalga!

el Mar Jul 28, 2009 9:14 pm
Anys.. tu avatar jfaskdfñ, o display kjñalksdf, o como se le llame, jkafdadsf me está asdfkjasdf causando convulsiones!! asdlkfjasdfj