Foro ENARM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Agustin
Novato
Registro : 27/04/2021

Pago No Registrado Empty Pago No Registrado

Mar Abr 27, 2021 5:39 pm
Buenas tardes, solicito asesoría acerca de completar el registro. Realicé mi pago el día 10 de abril momentos después de haberme prerregistrado, sin embargo al momento de entra a la parte de completar el registro y haber colocado los datos requeridos, me sale el aviso de que no se encuentra registrado mi pago. Esto ya lo había hecho el año pasado y no hubo problema. Necesito asesoramiento en este asunto. Muchas gracias por su atención
electric eye
electric eye
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado
Registro : 28/06/2015

Pago No Registrado Empty Re: Pago No Registrado

Miér Abr 28, 2021 10:14 am
Quizá un error con la llave de pago al momento de ingresarla. Ya debería aparecer registrado

Anonymous
luisarp257
Invitado

Pago No Registrado Empty Pago

Lun Mayo 10, 2021 9:48 am
Quizás el problema está en que pagó el 10 de abril, cuando el proceso del pago se habilitaba hasta el 12 dd abril y por eso no aparece
Anonymous
Dra. Bedolla
Invitado

Lun Mayo 10, 2021 8:51 pm
Lo que pasa es que pagaste antes de tiempo. El periodo de pago era a partir del día 12 de Abril. 
Es dinero perdido creo yo.
DofD61
DofD61
Novato
Registro : 01/11/2017

Mar Mayo 11, 2021 5:56 pm
hola buenas tardes. a mi me estaba pasando lo mismo solo que al buscar opciones a los caracteres que tienen las contraseñas, el mio era una C mayuscula en lugar de un 0, espero que puedas registrar el pago y la mejor de las suertes.