Foro ENARM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
mft_84@hotmail.com
Novato
Registro : 22/03/2014

EDAD LÍMITE PARA HACER SUBESPECIALIDAD Empty EDAD LÍMITE PARA HACER SUBESPECIALIDAD

Jue Nov 26, 2020 3:47 pm
Hola el motivo de este es porque estoy buscando consejo y orientación, por azares del destino entre a la especialidad ya grande de edad, a los 33 años, actualmente soy R3 de Medicina de Urgencias y tengo 36 años, me gusta mucho también la medicina crítica y me gustaría hacer la sub especialidad, hay límite de edad para hacerla? De verdad agradezco sus comentarios y sugerencias
rorschach
rorschach
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Universidad : UNE, UDEM
Registro : 02/03/2011

EDAD LÍMITE PARA HACER SUBESPECIALIDAD Empty Re: EDAD LÍMITE PARA HACER SUBESPECIALIDAD

Vie Nov 27, 2020 9:19 am
Lo del límite es subjetivo, en algunos hospitales si se fijan en la edad, en el Hospital General de México no se fijan en la edad del residente, y me comenta una compañera del 20 de noviembre me dice que allá tampoco ponen límite, en el INCAN tengo entendido que si aplican límite de edad.
doc.bakner
doc.bakner
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 05/05/2013

EDAD LÍMITE PARA HACER SUBESPECIALIDAD Empty Re: EDAD LÍMITE PARA HACER SUBESPECIALIDAD

Sáb Nov 28, 2020 6:26 pm
saben si en alta especialidad dan beca me interas hacer un alta especiliada en el issste 20 de noviembre
12345ampu
12345ampu
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 10/09/2009

Lema : ME LLEVA EL KUPO GIGANTE!!!!!!

Dom Dic 06, 2020 8:02 am
Depende del hospital o sede yo soy internista y a los 37 entre a geriatria, sin problema
Anonymous
Jonathan Payan
Invitado

EDAD LÍMITE PARA HACER SUBESPECIALIDAD Empty No es importante

Miér Dic 09, 2020 6:22 am
Te cuento que yo entré a pediatría saliendo de la facultad, pero no me quede en la subespecialidad saliendo y seguí intentando! Entre gracias a dios hace 2 años y ahorita estoy por salir tengo 35 años y nunca pusieron algún problema por mi edad! Animo todo se puede si es lo que tú quieres!
Anonymous
Julio Díaz
Invitado

EDAD LÍMITE PARA HACER SUBESPECIALIDAD Empty No Importa la Edad / Becas

Miér Dic 09, 2020 9:00 am
Yo soy egresado de la subespecialidad de Cirugía Plástica del 20 de Noviembre.

No existe un límite de edad hasta el momento, tuve compañeros que tenían esa edad cuando empezaron conmigo la subespecialidad y ahora ya están laborando sin ningún problema. Si te gusta y quieres, ve por el. Límites, solo los mentales que nos ponemos nosotros mismos. ¿Sera pesado? Si, no es lo mismo tienes 26 años; el desvelo no pega igual, pero todo es temporal.

Y en cuanto a becas en alta especialidad; no hay beca. (En Subespecialidad si, a menos que seas extranjero). La ventaja de las altas es que son de 1/2 años.