fado515
Novato
Registro : 14/08/2015

vivienda Sinaloa, info grupo whatsapp ISSSTE Empty vivienda Sinaloa, info grupo whatsapp ISSSTE

el Sáb Dic 21, 2019 1:57 pm
Hola buen día, alguien podría apoyarme con información sobre viviendas en Culiacán Sinaloa, me encuentro asignado al ISSSTE Dr Manuel Cárdenas de la Vega. O si conocen algún grupo de whatsapp sobre el mismo , les agradecería mucho.
Anonymous
pedrito12
Invitado

vivienda Sinaloa, info grupo whatsapp ISSSTE Empty Re: vivienda Sinaloa, info grupo whatsapp ISSSTE

el Dom Dic 22, 2019 3:23 pm
A que especialidad va Dr.?
fado515
Novato

vivienda Sinaloa, info grupo whatsapp ISSSTE Empty Re: vivienda Sinaloa, info grupo whatsapp ISSSTE

el Jue Dic 26, 2019 8:54 am
Hola que tal buen día, voy a la especialidad de Anestesioloigía. Disculpa, tengo una duda más, sabes si el proceso de inscripción con la UAS se realiza antes del 1 de Marzo o se lleva a cabo una vez que ya iniciamos el 1 de marzo y queria saber si se debe realizar un ceneval o algo por el estilo. De ante mano gracias
Anonymous
Sabai14
Invitado

el Jue Dic 26, 2019 8:25 pm
Dr. Hay un grupo de residentes, marque al número de enseñanza del issste manuel cardenas de la Vega para que lo agreguen (Pregunte por Yeri o alguien de enseñanza).
Anonymous
Invitado1
Invitado

el Vie Dic 27, 2019 8:34 pm
Pasame tu whatsapp yo tmb voy a ese hospital.
fado515
Novato

el Lun Ene 06, 2020 1:27 pm
mi número es 9933964809, mi nombre es David, saludos.