Comparte
Dr Vik
Dr Vik
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado
Registro : 23/03/2012

Lema : “A veces, el pasado hace que las almohadas resulten incómodas”.

Restricción de 5 años: CONFIRMADA su rescisión  Empty Restricción de 5 años: CONFIRMADA su rescisión

el Miér Abr 03, 2019 11:20 am
Restricción de 5 años: CONFIRMADA su rescisión  Ce5f9b10 Hola colegas, creo este tema para que todos los que están en la misma situación que yo respecto a la incertidumbre de poder presentar o no el ENARM por la restricción de 5 años posterior a dos renuncias puedan estar tranquilos y se dediquen a estudiar al 100% ya sin mortificarse. 

La convocatoria está en lo cierto, mande un correo a la CIFHRS y me informan que no hay error y podemos presentar el examen este año sin ningún inconveniente Smile

Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado
Registro : 27/09/2012

Restricción de 5 años: CONFIRMADA su rescisión  Empty Re: Restricción de 5 años: CONFIRMADA su rescisión

el Miér Abr 03, 2019 11:52 am
jaja lo mismo me pusieron a mi a estudiar amigos exito
luis arturo 1986
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 10/09/2012

Restricción de 5 años: CONFIRMADA su rescisión  Empty Re: Restricción de 5 años: CONFIRMADA su rescisión

el Miér Abr 03, 2019 9:42 pm
Felicidades y a estudiar, exito
Anonymous
Mr. J
Invitado

el Miér Jun 26, 2019 1:29 am
Shocked Es verdad eso que dicen medicos, lo leo y no lo creo