Comparte
Lizbeth López
Novato
Registro : 23/02/2019

ENARM - Es mi primera vez para hacer el ENARM. Empty Es mi primera vez para hacer el ENARM.

el Sáb Feb 23, 2019 7:47 pm
Hola a todos 

es la primera vez que haré el examen para el ENARM, estoy muy perdida en cuanto a información como cuando se lanza la convocatoria, los pasos a seguir, cuantas opciones puedo meter y toda esa información, pueden ayudarme a orientarme un poco.
Crying or Very sad Crying or Very sad Neutral Neutral Very Happy Very Happy
Gracias a todos
DrAndrew
DrAndrew
Novato
Universidad : UABC
Registro : 21/09/2018

ENARM - Es mi primera vez para hacer el ENARM. Empty Re: Es mi primera vez para hacer el ENARM.

el Dom Feb 24, 2019 7:06 pm
@Lizbeth López escribió:Hola a todos 

es la primera vez que haré el examen para el ENARM, estoy muy perdida en cuanto a información como cuando se lanza la convocatoria, los pasos a seguir, cuantas opciones puedo meter y toda esa información, pueden ayudarme a orientarme un poco.
Crying or Very sad Crying or Very sad Neutral Neutral Very Happy Very Happy
Gracias a todos

Hola, primero no te estreses, este año que paso cambiaron algunas reglas; si todo sigue igual, la convocatoria sale entre la primera y segunda semana de marzo y ya la inscripción es la penultima; solo puedes colocar una opción de especialidad y en cuanto a las sedes para realizarlo este año se ordenaron por especialidad, eso quiere decir que el mismo día en las 8 ciudades donde era el examen se presentaban todos los de ciru, por poner el ejemplo.

En cuanto a las ciudades, tu las ordenabas por preferencia y por julio te avisaban donde y cuando realizarías el examen.

Saludos.