Comparte
juanito_84
juanito_84
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 04/10/2010

Se puede revalidar?? Empty Se puede revalidar??

el Miér Feb 20, 2019 12:36 am
Hola a todos!, Ya tenía mucho tiempo sin visitar el foro. Quería preguntar sobre mi problema. Hace 2 años tuve que renunciar a la residencia a tan solo un mes de concluir. Sin dar muchos detalles puedo decir que mi baja no fue en muy buenos térmimos, en mi último año tuve muchos problemas y lo que yo creo que más me afectó fue no terminar la tesis. Oficialmente fue una "baja temporal", pero lo que quiero saber es si puedo revalidar mis años de residencia en otra sede y universidad diferente, o bien hacer nuevamente el ENARM, quedar seleccionado y revalidar esos años. Empezar de cero sería lamentable, ya se imaginarán como me siento Sad
sagat1987
sagat1987
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado
Registro : 27/09/2012

Se puede revalidar?? Empty Re: Se puede revalidar??

el Miér Feb 20, 2019 1:09 pm
si le dieron la baja temporal en papel y avalado por la cifrus si puede buscar otra sede para cursar el ultimo año de su especialidad siempre y cuando la plaza que busque tenga beca para usted y revalide para la universidad que da el aval, si hace e enarm y seleccionado volvera a empezar de 0 no se revalida asi de ninguna forma, pero si hay baja temporal y la cifrus si supo y le dieron papel si puede buscar otra plaza
Dr. Iván Hdz.
Dr. Iván Hdz.
Moderador
Universidad : UANL-UDEM
Registro : 07/02/2009

Lema : La sabiduría llega cuando ya no sirve para nada.

Se puede revalidar?? Empty Re: Se puede revalidar??

el Mar Mar 05, 2019 12:36 pm
Es extremadamente difícil, a menos que entres a otra sede perteneciente a la misma institución (por ejemplo de IMSS a IMSS o ISSSTE a ISSSTE aunque sea en diferentes estados) o si son sedes avaladas por la misma universidad.