Comparte
dany.boii.92
dany.boii.92
Novato
Registro : 19/04/2015

Cambio de sede! Ayuda por favor! Empty Cambio de sede! Ayuda por favor!

el Sáb Ene 12, 2019 10:55 am
Hola, fuí seleccionado a una sede IMSS para el R1, eh realizado todos los trámites hasta este momento, aún pendiente el alta en nómina y la inscripción a la universidad, pero estoy pasando una situación personal/familiar muy difícil que me impide salir de mi ciudad, aquí también hay sede para realizar la especialidad que escogí, pero es ssa, alguien que me oriente o que haya pasado por lo mismo, en mi caso tendría que quedarme en mi ciudad, mi duda es, se puede hacer cambio de imss a ssa? O que sería lo más recomendable? Gracias a todos.
ADAMTS13
ADAMTS13
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 25/04/2017

Cambio de sede! Ayuda por favor! Empty Re: Cambio de sede! Ayuda por favor!

el Dom Ene 13, 2019 9:09 pm
Acuda a enseñanza de ambas sedes y exponga su caso, aunque es casi imposible que se le permita hacer ese tipo de cambio; es por esto que siempre se recomienda solo elegir sedes a donde realmente este dispuesto a irse. Mi consejo es que haga su renuncia formal y presente de nuevo el ENARM, es la forma menos complicada de hacerlo.
sagat1987
sagat1987
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado
Registro : 27/09/2012

el Lun Ene 14, 2019 5:11 pm
en que vuelta van depende mucho es una sede peleada si no tendria chance en la ultima vuelta de seleccion pregunte a la cirfhs si renuncia a plaza se va al cuarto periodo de asignacion de plazas pero es en la ciudad de mexico y pasan conforme enarm los cambios en sede no estan autorizados no se ahora con la nueva administracion que rollo traigan
doc.bakner
doc.bakner
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 05/05/2013

el Lun Ene 14, 2019 7:00 pm
muy difícil,aunque te devuelvan tu carta de selección enarm,la 4 vuelta de la secretaria es de asignación automática,tu no elijes donde te podría tocar.por eso se recomienda aplicar a lugares donde estés dispuesto a irte tomando en cuenta todas las cuestiones personales.
FEDEX7
FEDEX7
Moderador
Registro : 20/09/2009

el Mar Ene 15, 2019 10:25 am
No puedes cambiar de IMSS a SSA,
Anonymous
Dresi
Invitado

Cambio de sede! Ayuda por favor! Empty En que sede estas?

el Miér Ene 30, 2019 6:09 pm
Para que especialidad vas en que ciudad estas asignado y a que ciudad quieres aplicar? Si das mas datos tal vez alguien quiera permutarte