Comparte
ivantirado
ivantirado
Novato
Registro : 08/12/2017

PROEDUMED Empty PROEDUMED

el Vie Jun 01, 2018 11:00 am
Buen día, el motivo de este tema es para preguntar sobre las similitudes de estos simulacros con el ENARM, y por último si hay relación entre la calificación de los exámenes de PROEDUMED con la calificación de ENARM. Muchas gracias !
gerarducati
gerarducati
Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur
Registro : 09/10/2016

PROEDUMED Empty Relativo

el Vie Jun 01, 2018 2:53 pm
Hola, realmente si varía, depende cuantos exámenes vayas haciendo, porque es cierto que te vas a prendiendo respuestas, además de que ninguna pregunta me vino, algunas donde preguntan porcentajs o epidemiologia, para nada parecidos. 
En terminos generales se dice que sacaras 1 puto a 0.5 mas de lo que sacas en Proedumed.
En mi caso, empece con 60 en noviembre, asi fui estuiando y aanzando, lo maximo que alcance fueron 78 y saque  82.889 n el ENARM ,obvio si me aprendi muchas respuestas que se repetían, pero tambien aprendi a responder lo que buscan, ademas que el estilo de letra y un poco la redaccon si se parece bastante al ENARM.
Finalmente, y comparando lo que pregunte y mi caso,  despues de hacer aprox 7 simuladrs completos, el promedio es  que saques 0.5 mas de lo que saques en PROEDUMED
doc.bakner
doc.bakner
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 05/05/2013

PROEDUMED Empty Re: PROEDUMED

el Vie Jun 01, 2018 6:13 pm
pues yo lo utilice 1 mes antes del enarm y no me gusto para nada vienen preguntas que aveces nada que ver con el enarm..ahorita utilizo el dr prieto se me hacen mas parecidas y enfocadas a el enarm junto con la app repaso enarm excelente
Ninnalop
Novato
Registro : 23/03/2016

el Vie Jun 01, 2018 11:28 pm
Mi promedio en simuladores Proedumed era 77, en ENARM saqué 78.4 y en mi examen tuve al menos 15 preguntas muy muy parecidas al simulador. Como mencionan, después de varios meses te aprendes las respuestas así que no te confíes de tus resultados en simulador. Wink
calavera891
calavera891
Novato
Registro : 02/05/2017

el Miér Jun 06, 2018 7:32 pm
En mi caso, el año pasado tome el curso intensivo de proedumed, admito que no estudie como deberia y me salte varios temas, el ultimo examen de proedumed obtuve 65 y en el enarm 70.667
Dr. Iván Hdz.
Dr. Iván Hdz.
Moderador
Universidad : UANL-UDEM
Registro : 07/02/2009

Lema : La sabiduría llega cuando ya no sirve para nada.

el Lun Jun 11, 2018 9:22 pm
No es parámetro para tu calificación ENARM, pero es una buena herramienta de estudio y ejercicios.