- Omar Ortiz GarcíaNovato
Registro : 24/03/2018
Registro de examen
el Sáb Mar 24, 2018 12:24 pm
Buenas tardes, compañeros. Tengo una duda sobre el registro. Varias veces, al intentae concluirlo, se trababa la página. El alguna de esas ocasiones que volví a intentarlo, me salió que mi curp ya había sido registrada. En varias ocasiones posteriores me dijo lo mismo. Lo malo es que no pude consultar mi folio. ¿Alguien sabe dónde puedo saberlo a quién debo llamar? Ayuda, por favor.
- ADAMTS13Foroenarmita Aprendiz
Registro : 25/04/2017
Re: Registro de examen
el Sáb Mar 24, 2018 12:26 pm
El lunes en el apartado consultar situacion.
- Tania17Novato
Registro : 27/03/2015
el Sáb Mar 24, 2018 12:44 pm
pues me acabo de registrar y me dio el folio 40400,y tengo la hoja de pago de DPA pero no se como compartirla 

- Dr. BadanoNovato
Registro : 20/04/2011
el Sáb Mar 24, 2018 12:49 pm
Hola!
Estoy en la misma situación, no tengo folio ni hoja da pago, sólo el mensaje donde dicen que mi CURP y nombre ya han sido registrados, creo que tendremos que esperar hasta que la página deje de estar saturada, cualquier cosa estamos en contacto.
Estoy en la misma situación, no tengo folio ni hoja da pago, sólo el mensaje donde dicen que mi CURP y nombre ya han sido registrados, creo que tendremos que esperar hasta que la página deje de estar saturada, cualquier cosa estamos en contacto.
- Dr. BadanoNovato
Registro : 20/04/2011
el Sáb Mar 24, 2018 1:48 pm
Una opción que me han recomendado y varios ha servido excepto a mi, es el revisar tu historial y los últimos dígitos posteriores al signo de = son tu folio. EXITO!
- LittmannNovato
- Universidad : UNIVERSIDAD VERACRUZANA
Registro : 18/03/2015
Lema : "De tus acciones de hoy dependerá tu autoestima de mañana, piénsalo"
el Sáb Mar 24, 2018 3:35 pm
HAY QUE DARLE IMPRIMIR Y EN IMPRIMIR SALE LA OPCION GUARDAR O DESCARGAR O GUARDAR COMO PDF, SI ALGUIEN QUIERE LA HOJA CON GUSTO SE LA MANDO POR MAIL, SALUDOS