Comparte
Littmann
Littmann
Novato
Universidad : UNIVERSIDAD VERACRUZANA
Registro : 18/03/2015
Lema : "De tus acciones de hoy dependerá tu autoestima de mañana, piénsalo"

pre registro distinto a los años anteriores

el Sáb Mar 24, 2018 10:59 am
Recuerdo del primer mensaje :

hola compañeros fijense que en una chiripa de mi maquina en la que tuvo una señal excelente pude entrar y completar el tramite del pre registro, ingrese nombre curp y mail, y me proporciono la hoja dpa y mi folio, y el tramite se dio por terminado, con base a lo estipulado todavia no escogeremos ni especialidad ni dia verdad? ya ven que antes eran varios pasos ahora solo uno¡¡ saca de onda la verdad, alguien ya se registro?? opiniones??

Fani_mont
Novato
Registro : 01/06/2016

Re: pre registro distinto a los años anteriores

el Sáb Mar 24, 2018 6:28 pm
Hola, una pregunta, una amiga me ayudó a inscribirme pero en mi apellido le puso acento era ENRIQUEZ y le puso ENRÍQUEZ en mis papeles no hay acento, creen que haya mucho problema más por ese detalle?
ADAMTS13
ADAMTS13
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 25/04/2017

el Sáb Mar 24, 2018 7:24 pm
@Fani_mont escribió:Hola, una pregunta, una amiga me ayudó a inscribirme pero en mi apellido le puso acento era ENRIQUEZ y le puso ENRÍQUEZ en mis papeles no hay acento, creen que haya mucho problema más por ese detalle?

No , en su momento podrá corregir ese dato, es muy común haberse equivocado en alguna letra del nombre o numero del curp
ChristianOswaldo
Novato
Registro : 24/03/2018

el Dom Mar 25, 2018 8:37 am
Hey compañeros para los q no nos dio folio ya se puede revisar en el apartado de revisar situación y ahi aparece el folio