Comparte
Ir abajo
avatar
Vertigo
Novato
Mensajes : 5
Registro : 22/03/2018

Es posible vivir de la AOF?

el Jue Mar 22, 2018 7:52 pm
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
Hola colegas buenas tardes,

tengo la duda si con la competencia actual que existe de empresas de auxialres auditivos que muchas de ellas solo venden sus audífonos sin diagnósticos adecuados, y claro, la gente por desinformación los compra por "económicos", ¿aun es posible tener un ingreso mensual digno como especialista? Es decir dejando el amor al "arte tantito" de lado para ser un poco mas realistas, ¿es rentable esta especialidad en México?

Sé que AOF, no solo es audiologia, entiendo el resto del campo, pero creo también que el portador de vertigo, inestabilidad, etc, se autoderiva inmediatamente con el neuro, el portador de retraso del lenguaje (muchos pacientes, no todos) buscan al Lic. en logo; en fin con este abanico de compentecias, vuelvo a preguntarme ¿es rentable, y redituable a los 4 años invertidos?

Por otro lado, cuanta nversión requieres para tener un consultorio AOF con una cabina, sistema de VNG, etc. no como un instituto, pero si para ofrecer la diferencia en tu entorno?

Gracias de antemano pos sus respuestas. PD. No vayan a mal interpretar los AOF´s; me gusta mucho la especialidad, pero tengo una familia que mantener, caso y carro que pagar.
Volver arriba
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.