Comparte
Alejandra Natarén
Novato
Registro : 18/02/2018

Especialidad en Oftalmología

el Dom Feb 18, 2018 6:19 pm
Buenas tardes a todos, soy nueva en este foto solo quiero preguntar: ¿Saben si en  Mérida Yucatán el Hospital General Agustin H´oran, y el Hospital Regional de Alta Especialidad tiene para hacer residencia de Oftalmología?  Smile Saludos a todos.
gerarducati
Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur
Registro : 09/10/2016

No ruerdo

el Lun Mar 19, 2018 8:03 pm
Hola ingrese este año, CMNSXXI, no recuerdo ese hospital busca las sedes en la  aina de la unam, en Yucatan esta IMSS
pao2411
Novato
Universidad : UNAM
Registro : 01/02/2017

Re: Especialidad en Oftalmología

el Lun Mar 26, 2018 5:20 pm
Hola! @gerarducati veo que estas en IMSS y quisiera preguntarte como fue el proceso de selección en esa institución??, que tan cierto es lo de tener familiares, publicación, etc. Y si sabes de otros hospitales te agradecería. Espero puedas responderme. Gracias!
ADAMTS13
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 25/04/2017

el Lun Mar 26, 2018 7:39 pm
@pao2411 escribió:Hola! @gerarducati veo que estas en IMSS y quisiera preguntarte como fue el proceso de selección en esa institución??, que tan cierto es lo de tener familiares, publicación, etc. Y si sabes de otros hospitales te agradecería. Espero puedas responderme. Gracias!

En este mismo foro hay un tema explicando a detalle el proceso de seleccion del IMSS, si toman en cuenta el tener familiares, publicaciones o docencia, pero nada de eso es determinante para ingresar, mientras tenga buen promedio de facultad, internado y calificación ENARM puede aspirar a una buena plaza.

La unica forma de asegurar una plaza de residencia en el hospital Imss que usted desee es siendo trabajador de base del instituto.
luis arturo 1986
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 10/09/2012

el Miér Mar 28, 2018 5:52 pm