Comparte
Nefastofeles Rosas
Novato
Universidad : Universidad de Guadalajara
Registro : 25/01/2017

¿Panorama de la HEMATOLOGÍA?

el Sáb Feb 17, 2018 8:55 pm
Hola. Pues la verdad apenas en marzo 01 comienzo el R1MI en una subsede de CMNO, y la vedad me interesa bastante hacer hemato, pero NO SÉ qué tan rediatuable sea, ¿algo que me puedan decir al respecto? 
Algún R de hemato por aquí... ¿Saben qué tal está hemato en el siglo? ¿o cuál sede me recomiendan? 
Gracias  Shocked
Betito
Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur
Registro : 14/01/2010

Lema : Hay que prevenir lo prevenible y diferir el mayor tiempo posible lo inevitable

Re: ¿Panorama de la HEMATOLOGÍA?

el Lun Feb 26, 2018 11:09 am
Hematologia es una de las especialidades mas interesantes a mi punto de vista, sin embargo debes de tener en cuenta que es lo que quieres hacer. 
Hematología usualmente requiere que tengas una área donde puedas hacerles la médula, sepas morfología que tristemente no todos los hematólogos la saben y tengas donde hacer las citometrias de flujo. Yo conozco un hematólogo que en su priva solo para diagnostico y seguimiento cobra por médula entre 5 a 7k, y solo por verte la cara en la consulta 1000 pesos. 
Asi que depende a que le quieras tirar.
Saludos.
orlando.palma.921
Novato
Registro : 30/09/2013

Re: ¿Panorama de la HEMATOLOGÍA?

el Vie Mar 02, 2018 8:48 am
La mejor sede de Hematología en definitiva es el CMN 20 de Noviembre del ISSSTE, la mejor quimioterapia que hay en el país y tenemos todo para el diagnostico