Comparte
grisss99
Novato
Registro : 26/04/2017

RECOMIENDAN CTO 3.0 o me quedo.con.el.2

el Miér Ene 24, 2018 3:52 pm
Buenas tardes colegas solo para preguntar ya que en el sitio de cto hay.muchos comentarios negativos acerca de errores de impresion o que el texto no corresponde y es que ya me urge estudiar mas a fondo.
Cualquier opinion la tomare en cuenta.
ADAMTS13
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 25/04/2017

Re: RECOMIENDAN CTO 3.0 o me quedo.con.el.2

el Vie Ene 26, 2018 11:58 pm
Tiene muy pocos o ningún cambio respecto a la edición pasada (los morados) y como has leído ya , tienen errores de edición mas que nada. Mi recomendación seria que compraras unos 2da edición ya sea nuevos o usados según tu preferencia y te ahorres el gasto y tiempo que tomaran en enviártelos.
grisss99
Novato
Registro : 26/04/2017

el Lun Ene 29, 2018 1:27 pm
Gracias por tomarte.la.molestia de responder dios bendiga tu trabajo y ojala.quedes en la especialidad que tanto anhelas dios te.bendiga.colega. disculpa los.puntos.mi teclado esta en las últimas.
Alberto Vazquez
Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur
Universidad : UNACH
Registro : 09/09/2015

el Lun Feb 05, 2018 9:43 am
Pues muchos se quejan de los errores de impresion, por ejemplo hay imagenes que tienen pie de foto que no corresponde, son puntos muy fuertes a tomar en cuenta, sin embargo tienen 1 manual de GERIATRIA, el cual no se encuentra en ediciones anteriores y es muy preguntado en el enarm. Cabe mencionar que al principio los manuales llegaron 21 (sin el manual de gastro) pero actualmente ya estan llegando los 22 manuales, quitaro el manual de NOM. Es cuestion de valorar.
Yo tengo los 3 edicion por que los compre a mitad de precio. De otra manera hubiera comprado la 2 edicion usados y me encargaria de leer geriatria de algun otro lado.