Comparte
Ir abajo
avatar
edramgar
Novato
Mensajes : 21
Registro : 01/05/2014

Plazas disponibles medicina Interna HRAEI Empty Plazas disponibles medicina Interna HRAEI

el Dom Ene 21, 2018 3:12 pm
Hola!

Aún quedan plazas disponibles para Medicina interna en el Hospital Regional de Alta Especialidad de Ixtapaluca (1 nacional y contamos con 3 para  extranjero). Nuestro hospital es un hospital de tercer nivel fusionado con uno de segundo nivel y pertenece a la comisión coordinadora de Institutos Nacionales de Salud y Hospitales de Alta especialidad.
El hospital cuenta con proceso de selección interna, por lo cual debes llamar para poder agenda cita y se te realice la evaluación. 

Las instalaciones del hospital son de primer mundo y se cuenta con los auxiliares diagnósticos adecuados para poder atender a los pacientes. Nuestro curso se encuentra avalado por la UNAM, por lo cual hacemos PUEM cada año y se cuenta con algunas rotaciones externas, estamos viendo la posibilidad de poder contar con algunas otras. El trato entre residentes es cordial y como somos un hospital nuevo, pues las jerarquías no están tan marcadas. Nuestro hospital está ubicado en la carretera federal México-Puebla, en el municipio de Ixtapaluca.

Si estás interesado (a), anímate y pide informes en la dirección de enseñanza del hospital o puedes marcar directo a las extensiones del servicio.

Teléfono:
(55) 59729800

Extensiones
- Enseñanza: 1195
- Medicina interna: 1019 y 1020.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.