Comparte
alemd
Novato
Registro : 15/10/2017

Curso CTO ENARM/Manuales

el Miér Dic 20, 2017 9:59 pm
Hola! Estoy planeando tomar el curso CTO que comienza en Mayo, sin embargo quería empezar a revisar temas desde ahorita pero quise pedir los manuales de la 3ra edición y no estarán disponibles hasta mediados de Enero, mis preguntas son:

-El curso CTO se basa en los manuales? (me imagino que si Razz , pero solo quiero confirmarlo). 

-Los manuales CTO de la 2da edición y 3ra edición varían mucho? Shocked

Si alguien me puede ayudar me haría un gran favor!!!
rorschach
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Universidad : UNE, UDEM
Registro : 02/03/2011

Re: Curso CTO ENARM/Manuales

el Jue Dic 21, 2017 1:04 am
Si se basan en los manuales y no variará gran cosa de los 2a ed a los de 3a
alemd
Novato

Manuales

el Jue Dic 28, 2017 12:08 pm
Escribiré esto aqui por si le sirve a alguien: En Facebook encontré que las diferencias entre los manuales de la 2da edición y la 3ra edición no varían mucho; esto viene de usuarios que tuvieron ambas ediciones y las compararon directamente.
Dr. Harrisonosf
Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur
Registro : 27/03/2017
Lema : "Si piensas que puedes hacerlo, lo lograras y si piensas que no lo harás entonces tienes razón"

el Lun Ene 01, 2018 12:26 pm
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
Es correcto se basa en los manuales y yo tuve los primera edicion y un amigo tenia los segunda edicion no habia grandes cambios, supongo que de la segunda y tercera es miliar seria un gran gasto comprar los tercera si tienes los segundos, mejor solo revisa las gpc de los temas y asi los completas con posibles actualizaciones en tratamiento o diagnostico
alemd
Novato

el Lun Ene 01, 2018 3:04 pm
Si, creo que eso haré, porque la verdad me ahorre casi $2,000 pesos que puedo utilizar en otra cosa. Por cierto, aprovecho para preguntar: que tal esta el curso? Es mi tercera opción porque ya no alcance cupo en Huitron/Prieto. Shocked
barmx
Novato
Registro : 22/08/2016

el Miér Ene 03, 2018 9:29 pm
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
@alemd escribió:Si, creo que eso haré, porque la verdad me ahorre casi $2,000 pesos que puedo utilizar en otra cosa. Por cierto, aprovecho para preguntar: que tal esta el curso? Es mi tercera opción porque ya no alcance cupo en Huitron/Prieto. Shocked

Yo hice el CTO el que empieza en Febrero y si me ayudo a pesar de que no pude tomarlo completo, me falto una vuelta completa y entre a Cx