- lestaphyNovato
Registro : 12/10/2017
Pregunta acerca de RFC
el Jue Oct 12, 2017 3:26 pm
Buena tarde, estoy al pendiente de la convocatoria IMSS para este año. Se requiere de RFC acutalizada. Mi duda es la siguiente. Yo soy contribuyente, estoy registrado con una actividad y regimen. Esto afecta a la hora de la seleccion? Me refiero al hecho de que tenga una actividad registrada?
Muchas gracias de antemano. Y disculpen si este post no esta en el lugar adecuado.
Muchas gracias de antemano. Y disculpen si este post no esta en el lugar adecuado.

- FEDEX7Moderador
Registro : 20/09/2009
Re: Pregunta acerca de RFC
el Vie Oct 13, 2017 11:08 am
@lestaphy escribió:Buena tarde, estoy al pendiente de la convocatoria IMSS para este año. Se requiere de RFC acutalizada. Mi duda es la siguiente. Yo soy contribuyente, estoy registrado con una actividad y regimen. Esto afecta a la hora de la seleccion? Me refiero al hecho de que tenga una actividad registrada?
Con eso es más que suficiente solo tienes que llevar una copia de tu RFC.
- lestaphyNovato
el Dom Oct 15, 2017 2:08 pm
es que tengo regimen agricultor :/
- FEDEX7Moderador
Registro : 20/09/2009
el Lun Oct 16, 2017 8:02 am
No importa por que lo que te dan es una beca, ya cuando salgas de la residencia entonces si cambias el régimen, saludos@lestaphy escribió:es que tengo regimen agricultor :/
- lestaphyNovato
el Mar Oct 17, 2017 5:02 pm
Muchas gracias!