Comparte
José Rendón
Novato
Registro : 02/07/2017

Opinión sobre Hospital Militar Mérida Empty Opinión sobre Hospital Militar Mérida

el Dom Jul 02, 2017 11:36 pm
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
Hola a todos, soy un estudiante de medicina que esta próximo a hacer su internado, tengo la opción de hacerlo en el hospital militar de Mérida. Alguien tiene una opinión acerca de ese hospital? Lo recomiendan?
Dr. Iván Hdz.
Dr. Iván Hdz.
Moderador
Universidad : UANL-UDEM
Registro : 07/02/2009

Lema : La sabiduría llega cuando ya no sirve para nada.

Opinión sobre Hospital Militar Mérida Empty Re: Opinión sobre Hospital Militar Mérida

el Lun Jul 03, 2017 10:18 am
¿Te van a enseñar a manejar armas también? Eso estaría genial.

mapi
mapi
Foroenarmita Experto
Foroenarmita Experto
Universidad : Esm
Registro : 14/03/2009
Lema : ils se contentent de tuer le temps en attendant que le temps le tue

Opinión sobre Hospital Militar Mérida Empty Re: Opinión sobre Hospital Militar Mérida

el Vie Jul 07, 2017 6:35 pm
Mira yo fui residente en el hospital central militar en general el trato a los civiles es muy malo , la enseñanza es súper deficiente , pero no sé cómo sea en Mérida , aquí a los internos no en todos los servicios los trataban mal , pero por ser civil en general eres sangre sucia porque hay una cultura de que se sienten superiores , académicamente los internos de aquí ni tienen la enseñanza que yo vi en otros hospitales y como residente te dicen que todo lo aprendes por rebosamiento cosa que a mí en el internado me traían frita con estudia estudia lee , ve pacientes aunque chambeaba mucho y yo soy ex interna de la ssa . Porque no vas a preguntar directamente un saludo y mucho éxito

Opinión sobre Hospital Militar Mérida Leaanddianna
Sergio Guillen
Sergio Guillen
Novato
Registro : 29/08/2017

el Mar Ago 29, 2017 7:26 pm
Yo fui generación 2015-2016 de ahí mismo, no te arruino la sorpresa. A mi personalmente me gusto ... meses después de que termino jaja