Foro ENARM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
serchtorynai
serchtorynai
Novato
Registro : 21/06/2017

Expediente cancelado - Página 2 Empty Expediente cancelado

Miér Jun 21, 2017 4:26 pm
Recuerdo del primer mensaje :

no recogi constancia de segundo periodo extraordinario para selección de plazas, pague mi inscripción este año, el chiste es que me cancelaron mi expediente, CIFHRS no contesta sus teléfonos ni mis correos, no se si  el año que viene tenga derecho a hacerlo o por lo menos hay algo para este. Alguien sabe de alguna situación similar? Shocked

Dr. Iván Hdz.
Dr. Iván Hdz.
Moderador
Universidad : UANL-UDEM
Registro : 07/02/2009

Lema : La sabiduría llega cuando ya no sirve para nada.

Expediente cancelado - Página 2 Empty Re: Expediente cancelado

Dom Jun 25, 2017 2:09 pm
Supongo que tiene mucho que ver en que momento fue e periodo extraordinario. A veces es antes del registro del ENARM, a veces es después. Si es después de haberte registrado, al ser seleccionado en periodo extraordinario pierdes el derecho de presentar el ENARM pues ya eres seleccionado. Si bien recuerdo hubo 2 procesos extraordinarios éste año, pudo haber sido ese el problema.

Anonymous
MARIANO
Invitado

Expediente cancelado - Página 2 Empty aprobe el enarm 2020

Dom Nov 29, 2020 12:35 am
aprobe el enarm 2020 para la especialidad de urgencias pero en mi estatus me aparece como expediente cancelado que puedo hacer debo ir a las oficinas directamente? por favor orientenme