Comparte
andiux
Novato
Registro : 15/01/2016

Renuncia IMSS - Página 2 Empty Renuncia IMSS

el Mar Abr 11, 2017 10:48 am
Recuerdo del primer mensaje :

Soy residente de segundo año de Medicina Interna en un hospital del IMSS debido al ambiente poco favorable y malos tratos decidí renunciar, metí mi carta de renuncia con exposición de motivos y por parte de enseñanza me dicen que aún tengo que seguir asistiendo.

A alguien más le ha pasado algo así? Es posible que te obliguen a seguir viniendo cuando ya has renunciado?

Anonymous
Tannis
Invitado

Renuncia IMSS - Página 2 Empty Re: Renuncia IMSS

el Mar Mar 05, 2019 10:44 am
Hola, yo renuncie al IMSS hace dos años por motivos personales y económicos a mi especialidad este año estoy preparandome para entrar pero no se si me aceptaran nuevamente en el IMSS ya que solo presente mi renuncia a mi jefe de especialidad y de enseñanza y me dijo que la enviaría a nivel central.
Dr1590
Dr1590
Novato
Registro : 08/10/2017

el Miér Mayo 08, 2019 5:39 pm
Alguien sabe si se debe hacer algún procedimiento en la UNAM, si renuncié y me llegó un comprobante de inscripción al correo, hay algún problema para presentar, por que en la CIFRHS ya me confirmaron la baja del sistema, pero en la UNAM estoy como inscrito, que procede en este caso
Anonymous
Hellgirl
Invitado

Renuncia IMSS - Página 2 Empty Renunciar sub especialidad IMSS

el Dom Ago 18, 2019 7:36 pm

Buenas tardes compañeros, yo me encuentro cursando mi primer año de la sub especialidad, y la verdad hasta ahora eh confirmado que no me siento cómoda y motivada por el área. Pero tengo miedo de renunciar por q no quiero perder mi año de R1 troncal, alguien sabe si es posible retornar a la troncal en este tipo de casos? Gracias
ADAMTS13
ADAMTS13
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 25/04/2017

el Miér Ago 21, 2019 9:01 pm
Hellgirl escribió:
Buenas tardes compañeros, yo me encuentro cursando mi primer año de la sub especialidad, y la verdad hasta ahora eh confirmado que no me siento cómoda y motivada por el área. Pero tengo miedo de renunciar por q no quiero perder mi año de R1 troncal, alguien sabe si es posible retornar a la troncal en este tipo de casos? Gracias
No es posible , en la convocatoria se aclara
Anonymous
Hell_Girl 19
Invitado

Renuncia IMSS - Página 2 Empty Cambio de sede

el Lun Ago 26, 2019 1:23 pm
Ok, en lo visto que ya no es posible regresar a la troncal dentro del IMSS, es posible que otras instituciones te avalen el año de cirugía ya cursando eh iniciar el segundo año con ellos? Gracias