Comparte
Ir abajo
avatar
yoshua84_df
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Universidad : UNAM FM CU
Mensajes : 313
Registro : 08/09/2015
Localización : Distrito Federal

Lema : No renuncies sólo porque las cosas se pusieron difíciles. Recuerda: si vale la pena, no será fácil.

¿Cómo ligar? :-D

el Mar Abr 04, 2017 11:27 am
Recuerdo del primer mensaje :

Very Happy Muchos tenemos ese problema de no saber acercarse a la persona que tiene nuestros impulsos sin control. Encontré este pequeño método que encontré en la red en mis 5 minutos de ocio, espero les sirva a algunos compañeros.

Hay muchos hombres que son buenos ligando con mujeres, pero generalmente no son buenos explicando cómo lo hacen. El presente tutorial está diseñado para ayudar a que incluso el chico (heterosexual) menos afortunado entienda algunos de los principios básicos del juego de las citas y desarrolle un enfoque que le ayude a escuchar la palabra “sí” mucho más seguido cuando invite a salir a una chica por primera vez.


Primer método: Lo más básico.


[size=43]1[/size]

Amplía tus horizontes. No te quedes atrapado pensando que solo puedes encontrar chicas para tener citas cuando sales de fiesta o estás en un bar o un club. Nunca sabes dónde o cuándo puedes conocer a una chica que esté dispuesta a salir contigo si juegas tus cartas correctamente. El dicho “Hay muchos peces en el mar” refleja este hecho. Si quieres encontrar una chica para ligar, mantén tus ojos abiertos adondequiera que vayas: al trabajo, café, en la calle, prácticamente en cualquier lugar público. Por otro lado, hay un par de cosas que debes tener en mente:


  • Ligar en un supermercado es difícil. La mayoría de las personas no van a la tienda o al banco porque están anhelando encontrar un romance, por eso la sabiduría convencional sugiere correctamente que los bares, clubes o fiestas son los mejores lugares para conocer posibles citas. No esperes una buena respuesta si intentas ligar con chicas en lugares que tienen que ir porque la vida se los demanda.

  • Más bien, considera ir a mercados al aire libre, cafés u otros lugares que las personas van porque quieren salir. Es más probable que las chicas en estos lugares sean un poco más receptivas al momento de conocer nuevas personas, debido a que no están en un asunto importante.

  • A menos que esperes convertirte en un Don Juan (nota: no tendrás éxito si ese es tu plan), lleva a cabo una “prueba” antes de acercarte a alguien. ¿La chica está usando un anillo de diamantes en su dedo anular? Si es así, entonces es muy seguro que esté casada (si el anillo está en la mano izquierda) o comprometida (si usa el anillo en la mano derecha). Respétala y déjala en paz.


[size=43]2[/size]

Entiende la dinámica (heterosexual) entre hombres y mujeres. Esto varía de país a país, pero hablando generalmente, hay un claro paradigma en el mundo occidental (que es Europa, Australia y Norteamérica) que define lo que los hombres y mujeres encuentran atractivo en el sexo opuesto. Es realmente muy complicado, pero en un nivel muy básico funciona así: las mujeres son principalmente atraídas por el poder social y la influencia; los hombres son principalmente atraídos por la fertilidad y la salud (por eso la cultura occidental está tan obsesionada con que las mujeres se vean juveniles).


  • Obviamente, la mayoría de los hombres por una simple verdad matemática no son excepcionalmente poderosos en una gran sociedad, pero hay un universo de cosas que los hombres pueden hacer para sugerir un poder social y por ende verse más atractivos. Considera desarrollar un fuerte sentido del estilo o un ingenioso sentido del humor. La riqueza material muestra un fuerte poder social, por eso muchos hombres tienen autos hermosos aunque estén viviendo en pobreza. Piensa cómo puedes acentuar tu vida para enfatizar tus propias fortalezas.

  • La forma más básica y quizás más útil de demostrar que tienes poder social es siendo seguro. Demostrando la habilidad de hablar y actuar de una forma segura, puedes mostrar que no tienes miedo de otros hombres, lo que te hace ver relativamente poderoso. Es por esto que se dice generalmente que la confianza lo es todo en el mundo de las citas. Adquiere confianza y el resto serán detalles; pero si no exudas confianza, siempre tendrás problemas en conseguir citas.


[size=43]3

Sé tú mismo, pero el mejor tú. Es importante evitar ser falso. Las mujeres son muy perceptivas y no te tomarán en serio si les faltas al respeto pretendiendo ser alguien que no eres. Por otra parte, las mujeres no están buscando un desastre que limpiar. Uno de los grandes beneficios de una relación larga es tener la libertad de compartir tus preocupaciones y miedos con alguien que te ama, pero en este momento, no estás en una relación larga: estás lavando tu ropa al lado de alguien con una linda sonrisa y una playera divertida. No pierdas la perspectiva. Ligar es el momento de mostrar todo lo agradable de ti, no es una excusa para descargarte con una chica que fue lo suficientemente amable para escucharte.[/size]

[size=43]4[/size]

Perfecciona tu lenguaje corporal. El lenguaje corporal es más que solo estar parado derecho y haciendo contacto visual: es todo el conjunto, lo que haces para comunicarte no son solo las palabras que salen de tu boca. El lenguaje corporal es la principal forma en que los seres humanos comunican sus estados emocionales entre sí, siendo así un “lenguaje” muy importante que necesitas aprender para tener éxito en tus citas. Las principales reglas son las siguientes:


  • Más contacto visual es mejor que tener un contacto visual nulo.

  • Sonríe cada vez que hagas contacto visual. No voltees a otra parte hasta que hayas sonreído.

  • No mires fijamente. Intenta mantener tu mirada alejada del cuerpo de la mujer si estás hablando con ella.

  • Adopta una postura abierta: brazos y piernas sin cruzar, los hombros hacia atrás, el nivel de la cabeza. Esto te hará aparentar mayor confianza, relajación y receptividad.

  • No murmures. Habla con claridad y sin vacilación.

  • Inclínate ligeramente hacia la persona que estás interesado cuando le hables. Llevando tu cabeza ligeramente hacia adelante si estás sentado.


[size=43]5

Nunca lo olvides: el lenguaje corporal es poderoso, pero no siempre es claro. Por ejemplo, las personas tienden a tocar sus partes que consideran atractivas cuando les gusta alguien. Una chica tocando sus labios o su pecho con una mano mientras habla contigo podrías estar interesada en ti, aunque también podría tener comezón. Toma tantas pistas como te sea posible.[/size]

[size=43]6[/size]

Aprende este mantra: hacer o morir. Si una chica se siente atraída hacia ti, ¿te gustaría que te lo hiciera saber ahora en vez de 3 años después? Las chicas se sienten igual. Es por esto que intentar ganar el corazón de una mujer lentamente mediante insinuaciones parece nunca funcionar: las mujeres quieren que los hombres se les acerquen y les digan directamente cómo se sienten. Si él realmente está interesado en querer una cita, debe estar dispuesto a correr el riesgo del rechazo por una oportunidad.


  • Incluso las mujeres que se sienten muy atraídas a ti no te esperarán por siempre. Ellas decidirán que no te sientes atraído hacia ellas rindiéndose o pensarán que nunca fuiste lo suficientemente valiente para invitarlas a salir.

  • Cuando te sientas atraído por una chica, si no la invitas a salir ese mismo día que te diste cuenta de que querías salir con ella, se supone que tienes alrededor de 1 mes como máximo para hacerle saber tus intenciones. No esperes el momento perfecto.


Segundo método: Ligar con una chica

[size=43]1

Ten una línea lista. Primero conoce lo que vas a decirle a la chica que tiene capturada tu atención antes de decírselo. No tiene que ser nada especialmente emocionante, solo una invitación para charlar. Intenta sacar el tema del clima si están al exterior, o de la decoración si están dentro de algún establecimiento. En una fiesta, puedes comentarle algo sobre la fiesta o preguntarle cómo conoció al anfitrión. Solo ten planeado qué vas a decirle antes de comenzar.[/size]

[size=43]2[/size]

Construye la conversación. Si tu acercamiento provocó una respuesta fría, tienes dos opciones: darte por vencido o coquetear directamente con ella y esperar lo mejor. Si por otra parte, te respondió de una forma cálida y positiva, es momento de dejar que brillen tus habilidades de conversación.


  • Hablar con una persona que acabas de conocer es un reto para ambos. Si lo haces más fácil, ella lo valorará. Intenta darle tu opinión en algún tema intrascendente, como la música de fondo. Sé honesto y observa cómo responde. Escucha lo que te diga y pregúntale más detalles sobre su opinión. Al dar tu opinión tu primero, la harás sentirse segura de concordar contigo en la opinión o de estar en desacuerdo.

  • Evita convertir la conversación en una entrevista, preguntándole cosas como: “¿Qué es lo que haces?” “¿Dónde vives?” “¿A qué escuela fuiste?” una tras otra. En cambio, cambia las preguntas por afirmaciones (como “parece que eres de Roma” o “Apuesto a que eres una planificadora de eventos”). Aparentarás ser más valiente y le darás más espacio para responder con mayor naturalidad, lo que la ayudará a relajarse y a disfrutar la charla.


[size=43]3[/size]

Utiliza el humor. El humor es universal y encontrar a alguien que aprecie tu sentido del humor personal es una gran sensación. Por otra parte, alguien que no haga caso a tus chistes, seguramente no está interesada en ti o no vale la pena conquistar, lo cual hace al humor como una gran forma de probar el agua sin ser torpemente sincero al respecto.


  • Incluso si piensas que tu sentido del humor es muy rápido, sutil o extraño para ser apreciado o entendido por la mayoría de las personas, sácalo durante la conversación. Si la chica con la que vas a hablar está interesada, se reirá de tus chistes incluso si otras personas no lo hacen.


[size=43]4[/size]

Procura que tus cumplidos sean sutiles. Cualquier cumplido que digas debe salir de forma natural. La clave para una buena conversación es hablar de cosas con las que ambos se sientan cómodos. Cuando encuentres la forma de darle un cumplido o coquetear con ella que no rompa el flujo de la conversación, hazlo; de lo contrario, guarda tus líneas para ligar para ti mismo.


  • La única respuesta posible que te puede dar a un cumplido evidente es estar de acuerdo (si ella está consciente de eso), en desacuerdo (en cuyo caso se sentirá avergonzada) o que te regrese el cumplido, que generalmente es poco probable, especialmente si recién inician la conversación. Es más importante mostrarle que eres una persona divertida, con lo cual está implícito que la encuentras atractiva, lo cual debió haber sido obvio por el hecho de que te acercaste a hablar con ella.


[size=43]5[/size]

Muéstrale tu yo verdadero. Las chicas aman a los hombres que son seguros y se sienten cómodos consigo mismos. Nunca te avergüences de responder preguntas sobre ti honestamente. La mayoría de las mujeres prefieren a los chicos que construyen robots en sus sótanos y tienen el valor de decirlo con una sonrisa sobre al chico que se muestra avergonzado al respecto.


  • No tengas miedo de hacer algunas críticas suaves (haciéndolas en forma de preguntas como “¿pero eso no es un poco tonto?”) o bromas sutiles a sus expensas, siempre y cuando no sean muchos. Las chicas aprecian cuando los hombres parecen estar interesados pero no deslumbrados, porque significa que es menos probable que se apeguen demasiado y muy rápido y hagan cosas incómodas para ellas. Por otra parte, alguien que constantemente hace bromas hirientes a sus expensas, les parecerá grosero e infantil.


[size=43]6

Pídele su número. Cuando sea el momento de terminar la conversación, termina bien la plática y pídele su número. Dile que te la pasaste genial, pero que es el momento de irte a casa/trabajo/cualquier lugar que tengas pensado ir. Si dice que no te quiere dar su número, sé amable y deséale que pase un buen día. Si te da su número, llámala dentro de 1 o 2 días y programen una cita para el fin de semana. 

Fuente principal: http://es.wikihow.com/ligar-con-una-chica[/size]

avatar
Lazca
Novato
Mensajes : 14
Registro : 29/09/2016

Re: ¿Cómo ligar? :-D

el Miér Mayo 03, 2017 5:23 pm
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
Es bueno distraerse un poco dentro de esta preparación para ENARM, buen post, saludos a todos los demás Very Happy no se sientan por decir fulano x) a fin de cuentas es para distraernos un poco

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

avatar
Darth Raider
Moderador
Universidad : UAA
Mensajes : 6876
Registro : 17/05/2011

Re: ¿Cómo ligar? :-D

el Miér Mayo 24, 2017 12:07 am
@NoNoSoyDoctor escribió:Yo necesito que alguien me diga cómo dejar de ser feo :v
Por Fa
:v

Con verbo y buen humor... bueno, no se te quita lo feo, pero funciona, créeme

_________________
Fundador y Miembro Nº 1 del Club de Fans de la Dra. Koko
Miembro nº 39 del Comité de la Policía Ortográfica.

------------------
Para evitar problemas o malentendidos, chequen el 
Reglamento del foro enarm

Si tienen problemas, dudas y/o sugerencias, coméntenlo en el 
Area de reglamento, ayuda, preguntas y aclaraciones
avatar
Dr. Iván Hdz.
Moderador
Universidad : UANL-UDEM
Mensajes : 6008
Registro : 07/02/2009
Localización : Monterrey, N.L. el otro año, quien sabe

Lema : La sabiduría llega cuando ya no sirve para nada.

Re: ¿Cómo ligar? :-D

el Jue Mayo 25, 2017 9:27 am
@Darth Raider escribió:
@NoNoSoyDoctor escribió:Yo necesito que alguien me diga cómo dejar de ser feo :v
Por Fa
:v

Con verbo y buen humor... bueno, no se te quita lo feo, pero funciona, créeme
Totalmente de acuerdo. Otra cosa que ayuda mucho, pero muuuuucho, es el dinero.

_________________
Miembro No. 3 del Comité Oficial de Spammers del Foro ENARM
Miembro nº 23 del Comité de la Policía Ortográfica.
Miembro n° 1 del Club de Fans de la Dra. Mapi.
avatar
Luis Ed
Novato
Mensajes : 22
Registro : 01/05/2016

Re: ¿Cómo ligar? :-D

el Vie Jun 09, 2017 11:44 am
no pues esa parte de ligar , creo que lo principal es realmente la confianza de querer entablar ese primer paso en la relacion , o sea hablar, independiente del miedo y del lugar en que estes, si te gusta alguien pues primero hablas eso si como dicen piensa bien como dirigiras las cosas pues pueden de repente voltear con una cara de whatttt , entonces quizas lo siguiente es que te manden por un tubo y pues ya perdiste valioso tiempo, despues creo que si hay un poco de quimica y sobretodo no hay rechazo hacia uno , se ira desarrollando la charla y ya despues el miedo claro que se pierde pero no hay que estar haciendo bromas tontas sino simplemente una charla tranquila y amena , ya al final de el tiempo que estuviste en contacto con la persona le pides el telefono y ahora si , te lo dara, asi pues hasta en una espera de camión, en una subida al metro, o al estar de compra en cualquier lado pues quizas si funcione , bueno es lo que creo , ya en la siguiente cita quizas ya tendras oportunidad de las bromitas que al inicio te aguantaste de hacer pero no tan extremas porque la segunda cita quizas ya no te la de por mamon  que uno podria resultar en la primera o quizas al final de esa primera te des cuenta que no te gustaba, o ella en ti y ya se acaba,y a seguir el camino, bueno esa es mi humilde opinion , y no no soy ni un don juan ni menos pero si alguien realmente me gusta pues trato de hacerlo asi. buen dia, y en este ratito de ocio de mi programa de estudio aportar un poco esto, saludos.
avatar
Dra.Koko
Moderador
Universidad : Universidad de Guadalajara
Mensajes : 3177
Registro : 28/06/2012
Localización : Tequila

Lema : Con el paso del tiempo uno empieza a ver la estupidez humana con curiosidad antropológica...

Re: ¿Cómo ligar? :-D

el Mar Jun 13, 2017 10:22 pm
santo señor Jesucristo...

_________________
   flower Koko

Miembro nº 5 del Comité de la Policía Ortográfica.

Antes de postear lee el Reglamento del Foro

Para aclaraciones, dudas, sugerencias, quejas del Foro y su funcionamiento por favor visita el subforo El Reglamento, ayuda, preguntas y aclaraciones
Volver arriba
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.