- jimbobimboNovato
Registro : 08/09/2015
Cuanto tardan los exámenes médicos en el IMSS
Lun Dic 19, 2016 12:00 am
¿Cuantos día tardan los exámenes médicos y psicometricos que te hacen en el IMSS? ¿Alguno que ya se los haya hecho?
- InvitadoInvitado
Re: Cuanto tardan los exámenes médicos en el IMSS
Lun Dic 19, 2016 1:10 am
El examen médico que "me realizaron" fue de unos 20 minutos; el psicométrico nos dijeron que va a ser de 4 hrs (supongo que es debido a que nos van a juntar a todos los residentes de 4 hospitales para ahorrar tiempo).
- jimbobimboNovato
Lun Dic 19, 2016 1:22 am
Gracias por la info, espero y sean rápidos para no tener que quedarme mucho tiempo en la ciudad donde me tocaron.Adrián Vargas escribió:El examen médico que "me realizaron" fue de unos 20 minutos; el psicométrico nos dijeron que va a ser de 4 hrs (supongo que es debido a que nos van a juntar a todos los residentes de 4 hospitales para ahorrar tiempo).
- FEDEX7Moderador
Registro : 20/09/2009
Lun Dic 19, 2016 10:24 am
Adrián Vargas escribió:El examen médico que "me realizaron" fue de unos 20 minutos; el psicométrico nos dijeron que va a ser de 4 hrs (supongo que es debido a que nos van a juntar a todos los residentes de 4 hospitales para ahorrar tiempo).
Son de 3 a 4 horas aproximadamente pro que son 700 preguntas, un buen masaje glúteo
- jimbobimboNovato
Jue Dic 22, 2016 6:32 pm
En las hojas que te dan para que abras tu cuenta de nómina para el pago de la beca , ¿a Uds también les viene el espacio de la CURP llena con el de otro?@FEDEX7 escribió:Adrián Vargas escribió:El examen médico que "me realizaron" fue de unos 20 minutos; el psicométrico nos dijeron que va a ser de 4 hrs (supongo que es debido a que nos van a juntar a todos los residentes de 4 hospitales para ahorrar tiempo).
Son de 3 a 4 horas aproximadamente pro que son 700 preguntas, un buen masaje glúteo
- InvitadoInvitado
Vie Dic 23, 2016 3:17 am
¿Viene el CURP de otro en tu solicitud de apertura de cuenta? La mía tenía mi CURP, deberías de checar eso.
- FEDEX7Moderador
Registro : 20/09/2009
Vie Dic 23, 2016 7:38 am
@jimbobimbo escribió:En las hojas que te dan para que abras tu cuenta de nómina para el pago de la beca , ¿a Uds también les viene el espacio de la CURP llena con el de otro?@FEDEX7 escribió:Adrián Vargas escribió:El examen médico que "me realizaron" fue de unos 20 minutos; el psicométrico nos dijeron que va a ser de 4 hrs (supongo que es debido a que nos van a juntar a todos los residentes de 4 hospitales para ahorrar tiempo).
No para nada, tienes que checarlo con el banco para que pongan tu CURP y les aconsejo sacar la nómina de BANAMEX porque es en la que más rápido pagan, saludos.
- jimbobimboNovato
Vie Dic 23, 2016 3:22 pm
Gracias por el dato, lo checare porque no quiero tragedias, jeje, saludos!!@FEDEX7 escribió:@jimbobimbo escribió:En las hojas que te dan para que abras tu cuenta de nómina para el pago de la beca , ¿a Uds también les viene el espacio de la CURP llena con el de otro?@FEDEX7 escribió:Adrián Vargas escribió:El examen médico que "me realizaron" fue de unos 20 minutos; el psicométrico nos dijeron que va a ser de 4 hrs (supongo que es debido a que nos van a juntar a todos los residentes de 4 hospitales para ahorrar tiempo).
No para nada, tienes que checarlo con el banco para que pongan tu CURP y les aconsejo sacar la nómina de BANAMEX porque es en la que más rápido pagan, saludos.