- Dr Ivan el cuatachoNovato
Registro : 14/10/2016
Medicina interna-cardiologia
Vie Oct 14, 2016 6:37 am
Hola que tal colegas, amigos, espero que me puedan ayudar con mis dudas. Aplique el examen por primera vez este año , saque 77.33 en la carrera 85.44 y en el internado 93.2 con un puntaje total de 85.44, internado en el imss y servicio en SSA , siempre me ha llamado la atencion medicina interna pero cardiologia me apasiona demasiado, por lo cual les comento mis siguientes dudas:
1) cuales son mis posibilidades de quedar en mi con rama en cardio?
2) en caso de entrar no perfilado a cardio, cuales son mis posibilidades de quedar coml R1 en Mi en el h siglo xxI, en Cmno o en la 34 en Mty ?
3) en caso de entrar por medicina interna,puedes hacer el cambio de imss a un instituto de SSA en el R2 ? O tienes que terminar para hacerlo?
Gracias por su ayuda les agradezco infinitamente, espero la pasen de lujuria
1) cuales son mis posibilidades de quedar en mi con rama en cardio?
2) en caso de entrar no perfilado a cardio, cuales son mis posibilidades de quedar coml R1 en Mi en el h siglo xxI, en Cmno o en la 34 en Mty ?
3) en caso de entrar por medicina interna,puedes hacer el cambio de imss a un instituto de SSA en el R2 ? O tienes que terminar para hacerlo?
Gracias por su ayuda les agradezco infinitamente, espero la pasen de lujuria

- alexgf89Novato
Registro : 22/03/2016
Re: Medicina interna-cardiologia
Mar Oct 18, 2016 5:09 pm
Dr Iván estoy igual aprovecho para poner mi promedio, tengo 78.66 ENARM, 86 facultad, internado 93.5, promedio de las 3 de 86.05, también estoy pensando poner MI/cardio y me gustaría saber mis posibilidades