Comparte
rosspink
Novato
Registro : 05/10/2014

PEDIATRÍA SSA

el Miér Oct 12, 2016 6:49 pm
Hola alguien sabe como es el proceso para aplicar para algún hospital pediátrico de la SSA del D.F. Hay convocatoria en internet en la página de la secretaría de salud pero es del año pasado, aún no se abre?
dmmdl
Novato
Registro : 04/04/2016

Re: PEDIATRÍA SSA

el Jue Oct 27, 2016 12:24 am
Ya abrio! Checa de todods modos en el hospital que quieras. Algunos tienen proceso de seleccion aparte
lirica1
Novato
Registro : 04/03/2016

Re: PEDIATRÍA SSA

el Lun Dic 19, 2016 11:54 am
hola ya no hay lugares , pero lo explico para el siguiente año, no hay nada en internet, tienes que ir a ALTADENA n23 EN La colonia napoles de 7am a 1 pm y dejar tus papeles, te piden 3 copias de cada uno , desde acta de nacimiento , curp, ife , comprobante de domicilio, rfc, constacia de internado y servicio social, titulo , acta de examen profesional y cedula, La hoja de seleccionado , creo que son todos, luego llenas una hojita y te dan cita para entrevista en el hospital infaltil de Tacubaya , como 15 días después dan resultados en altadena , este incluye 6 pediátricos de la cd de mexico, y cada uno tiene unas subespecialidad que es su fuerte ,rotas el primer año 6 meses en cada hospital y el segundo año escoges por calificación el que quieres, a mi me aceptaron Smile