Foro ENARM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Creen que haya periodo extraordinario

+40
caval06
doctora corazon
jesrey1000
Dr. Gandhi
dr.huerta@hotmail.com
Dr Pollovsky
FEDEX7
Ger3889
brigada2
Roman Davila Rodriguez
Alberto villa
Davidloz
DANIEL ALEJANDRO
prune
Zeravlad
Reyna Lamas
Patricio Cm
Jesus Esteban
humberto nevarez hernadez
angelcastro999
MI2011
Lizeth HE
Doc.victoriom@gmail.com
marthona90
Judith KC
docmark1506
JESUS1511
Dr. Iván Hdz.
Adilene
Annie Navarro
Israel Hernández
MARATSAFIN
Oscar Martinez
Lizviju
DraGueritaFea
Asuna111
cerukar
canimorsus
Dra.Kuka
Dr Rico
44 participantes
Dr Rico
Novato
Registro : 07/09/2016

Creen que haya periodo extraordinario  - Página 4 Empty Creen que haya periodo extraordinario

Dom Oct 09, 2016 4:29 pm
Recuerdo del primer mensaje :

Creen que haya periodo extraordinario en febrero a pesar que ya es una sola opción? Y hay menos posibilidades de renunciar debido a que todos se fueron por la especialidad de su agrado

docmark1506
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 14/10/2014

Creen que haya periodo extraordinario  - Página 4 Empty Re: Creen que haya periodo extraordinario

Vie Oct 14, 2016 6:40 pm
@Lizeth HE escribió:
@docmark1506 escribió:
@Dr Rico escribió:Y si quede a 14 lugares del último seleccionado creen que todavía tenga posibilidades?
Como sabes eso doc dime para yo también checar
Puedes enviar un correo electrónico a cifrhs solicitando tu lugar. Yo me quede a 3 para anestesiologia
Me podrías pasar el correo xfavor?
Israel Hernández
Israel Hernández
Novato
Registro : 08/09/2016

Creen que haya periodo extraordinario  - Página 4 Empty Re: Creen que haya periodo extraordinario

Vie Oct 14, 2016 7:24 pm
cifrhs.enarm@salud.gob.mx Ese es el Correo, pues parece que no se tardaron tanto en contestarles. Me da miedo mandar el mio. =S
MI2011
Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur
Registro : 17/12/2008

Vie Oct 14, 2016 7:36 pm
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
@Israel Hernández escribió:cifrhs.enarm@salud.gob.mx Ese es el Correo, pues parece que no se tardaron tanto en contestarles. Me da miedo mandar el mio. =S
Yo mande uno ahorita en la tarde y me dijeron q me conestarian pronto supongo q por que ya es viernes en la tarde hasta el lunes me diran me sorprendio la velocidad con la que me conestaron :v
Israel Hernández
Israel Hernández
Novato
Registro : 08/09/2016

Vie Oct 14, 2016 10:48 pm
Entonces mandare el mío hasta el Lunes, y si no es indiscreción a que especialidad hizo Dr.?
Lizeth HE
Lizeth HE
Novato
Universidad : Universidad Autonoma de Baja California
Registro : 07/09/2016

Sáb Oct 15, 2016 12:40 am
Yo envié el correo el lunes y hoy tuve la respuesta, más rápido de lo que imagine...
docmark1506
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz

Sáb Oct 15, 2016 8:45 am
Ya mande el correo gracias haber que nos dicen esos ogts del enarm jajajaja
Judith KC
Judith KC
Novato
Registro : 13/10/2016

Creen que haya periodo extraordinario  - Página 4 Empty A qué correo me comunico para saber en qué lugar quedé?

Sáb Oct 15, 2016 11:50 am
@Lizeth HE escribió:
@docmark1506 escribió:
@Dr Rico escribió:Y si quede a 14 lugares del último seleccionado creen que todavía tenga posibilidades?
Como sabes eso doc dime para yo también checar
Puedes enviar un correo electrónico a cifrhs solicitando tu lugar. Yo me quede a 3 para anestesiologia
Gracias por el aporte

Última edición por Judith KC el Sáb Oct 15, 2016 12:00 pm, editado 1 vez
Judith KC
Judith KC
Novato

Sáb Oct 15, 2016 11:51 am
Si te llaman para el proceso extraordinario, te inscribes y ya cuando tienes las plazas en la mano y no te gustan por lo que decides no entrar, cuenta como rechazo, es decir en lugar de 5 veces solo puedes presentar como máximo 4 veces? o al contar como rechazo tienes que esperar un tiempo para volver a inscribirte al ENARM? o cómo es la jugada?
Gracias de antemano.
docmark1506
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz

Sáb Oct 15, 2016 11:56 am
@Judith KC escribió:Si te llaman para el proceso extraordinario, te inscribes y ya cuando tienes las plazas en la mano y no te gustan por lo que decides no entrar, cuenta como rechazo, es decir en lugar de 5 veces solo puedes presentar como máximo 4 veces? o al contar como rechazo tienes que esperar un tiempo para volver a inscribirte al ENARM? o cómo es la jugada?
Gracias de antemano.
Si es tu primera entrada a la residencia no pasa nada solo si ya quedaste una vez y vuelves a quedar y no te vas ya te castigan como 6 años
Judith KC
Judith KC
Novato

Sáb Oct 15, 2016 1:55 pm
oh ya veo, entonces si alguien entrara al extraordinario este año pero no le gusta las plazas y renuncia, si se puede inscribir para el enarm 2017, n o es asi?