Foro ENARM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Creen que haya periodo extraordinario

+40
caval06
doctora corazon
jesrey1000
Dr. Gandhi
dr.huerta@hotmail.com
Dr Pollovsky
FEDEX7
Ger3889
brigada2
Roman Davila Rodriguez
Alberto villa
Davidloz
DANIEL ALEJANDRO
prune
Zeravlad
Reyna Lamas
Patricio Cm
Jesus Esteban
humberto nevarez hernadez
angelcastro999
MI2011
Lizeth HE
Doc.victoriom@gmail.com
marthona90
Judith KC
docmark1506
JESUS1511
Dr. Iván Hdz.
Adilene
Annie Navarro
Israel Hernández
MARATSAFIN
Oscar Martinez
Lizviju
DraGueritaFea
Asuna111
cerukar
canimorsus
Dra.Kuka
Dr Rico
44 participantes
Dr Rico
Novato
Registro : 07/09/2016

Creen que haya periodo extraordinario  - Página 14 Empty Creen que haya periodo extraordinario

Dom Oct 09, 2016 4:29 pm
Recuerdo del primer mensaje :

Creen que haya periodo extraordinario en febrero a pesar que ya es una sola opción? Y hay menos posibilidades de renunciar debido a que todos se fueron por la especialidad de su agrado

Alepaz
Novato
Registro : 10/09/2016

Creen que haya periodo extraordinario  - Página 14 Empty Re: Creen que haya periodo extraordinario

Vie Ene 06, 2017 2:07 pm
Muchas gracias por la información.
Reyna Lamas
Reyna Lamas
Novato
Universidad : Universidad de Monterrey
Registro : 16/08/2016

Creen que haya periodo extraordinario  - Página 14 Empty Re: Creen que haya periodo extraordinario

Sáb Ene 07, 2017 5:55 pm
@caval06 escribió:cuanto se demoraron en decir en que puesto quedaron le escribi al enarm y aun no me responden

A mi me tardaron demasiado, mandé el correo el 22 de Oct y me contestaron hasta el 13 de dic, no se porque tardaron tanto si a muchos compañeros que mandaron en las mismas fechas les contestaban la misma semana.
mauricio.francko
mauricio.francko
Novato
Registro : 21/06/2014

Dom Ene 08, 2017 12:47 pm
@DrReyno escribió:a los de cirugia, les recomiendo que no acepten la verdad estoy en tercera vuelta y ya no queda nada decente ni me imagino en 5 vuelta por asi decirlo.
estan ofertando en el hospital general de ciudad victoria, algunos compañeros hacensu residencia alla y me ocmentan que esa muy bien, deberias de checarlo
mjaxx
Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur
Registro : 20/09/2016

Dom Ene 08, 2017 1:29 pm
Generalmente siempre son las mismas cedes que quedan vacantes en los periodos extraordinarios?
FEDEX7
FEDEX7
Moderador
Registro : 20/09/2009

Lun Ene 09, 2017 9:09 am
@mjaxx escribió:Generalmente siempre son las mismas cedes que quedan vacantes en los periodos extraordinarios?
No varía de un año a otro, así como varía el número de plazas, en algunas especialidades puede haber en otras ya no.