Comparte
amika_chan
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 30/11/2008

Lema : "Si lloras porque llega la noche, no podrás ver las estrellas"

Re: DE QUE UNIVERSIDAD ERES???

el Jue Abr 09, 2009 12:14 pm
De la UASLP... ánimo potosinos!! Cool

Moderador
Universidad : UANL-UDEM
Registro : 07/02/2009

Lema : La sabiduría llega cuando ya no sirve para nada.

el Jue Abr 09, 2009 12:16 pm
@ESTAFILOCOCO_AUREUS escribió:UANL por supuesto arriba los Tigres y el Hospital Universitario Dr. Jose Eleuterio Gonzalez

Facultad de Medicina y Hospital Universitario Dr. José Eleuterio González, de la UANL.....

Oye, yo era miembro activo de ese departamento, eramos la mamada, ja ja, ¿Quien eres?
carlosalbertocom
Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur
Registro : 07/03/2009

Lema : SI LAS COSAS FUERAN FACILES, LA VIDA NO TENDRIA SENTIDO...

el Jue Abr 09, 2009 1:16 pm
UABJO

UNIVERSIDAD AUTONOMA BENITO JUAREZ DE OAXACA.... alien

A MUCHO ORGULLO UABJAQUEÑO lol! Very Happy

SALUDOS A TODAS LAS UNIVERSIDADES.

EN LA MEDICINA ,,NO HAY COMPETENCIA,,, CON LAS UNIVERSIDADES, HAY DIFERENCIA DE OPINIONES DIVIDIDAS,,, SIN EMBARGO
LA MISMA MEDICINA HACE QUE TODAS LAS OPINIONES CONCUERDEN AL TRABAJAR CON ENTUSIASMO Y EN EQUIPO.... queen
DESDE UN PUNTO DE VISTA MUY PERSONAL...SALUDOS.
dr.joaco
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 02/02/2009
Lema : mas ama la vida quien lucha por conservarla

el Jue Abr 09, 2009 2:43 pm
aqui reportandose la UNIVERSIDAD AUTONOMA DE TLAXCALA es una buena escuela y exito para todos
tecuani
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 12/02/2009
Lema : ¡Amo al CEPEC! .......(es ironía, no sean sensibles)

el Jue Abr 09, 2009 3:12 pm
Mi corazón se divide: soy del estado de Guerrero, por azares del destino viví alternadamente en dos lugares, el DF y el Estado de México; por lo tanto aprecio a estos lugares y a sus facultades de medicina. Sin embargo estudie medicina en la gloriosa Uambrich o sea en la Universidad Autónoma Metropolitana Unidad Xochimilco (UAM), DF! Saludos a todos! Y…!Arriba el centro Sur de la república!
Mikehell
Administrador
Registro : 21/01/2009

Lema : Los ojos de los humanos no encontrarán la Tierra Prometida, si no se guiarán por un GPS...
https://www.facebook.com/drpatriciomena

el Jue Abr 09, 2009 3:15 pm
yo de la mismísima Universidad Autóctona del Estado de Morelos...

Última edición por Mikehell el Jue Abr 09, 2009 6:33 pm, editado 1 vez

Síguenos en Facebook, sólo dale click en "Me gusta" en la página oficial del Foro ENARM. También síguenos en Twitter: @foro_enarm.

Jiddu Krishnamurti escribió:
"No es saludable estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma"
markb
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado
Registro : 03/03/2009

Lema : Soy lo que tu fantasia quiera VER

el Jue Abr 09, 2009 3:18 pm
TECUANI HICISTE INTERNADO? es cierto que en la uam es opcional el internado? please
CaCo
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado
Registro : 22/11/2008

el Jue Abr 09, 2009 6:23 pm
Halcon 100%
tecuani
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 12/02/2009
Lema : ¡Amo al CEPEC! .......(es ironía, no sean sensibles)

el Jue Abr 09, 2009 6:27 pm
Hola markb, pues NO era obligatorio (era optativo) el internado; sin embargo y después de algunas gestiones por parte de la comisión de acreditación de carrera pues se sometió a consulta por parte de los entonces estudiantes y a partir del 2002-3, no estoy muy seguro, se hizo oficial y obligatorio el in-fiernado. Mi opinión (ya se que no me la pediste, pero de todas maneras ahí va, jajaja), es que había estudios dentro de la propia Universidad que demostraban que el numero de iatrogenias era proporcionalmente superior en el grupo que no había hecho internado contra el grupo que si lo había hecho. Para mi fue una experiencia y un aprendizaje importante. Claro que a veces te sentías un saca chambas (argumento de los que no querían que fuera obligatorio el internado); sin embargo y como en cualquier hospital, depende con quien te pegues, es lo que aprendes. Si realice el internado en un hospital de concentración del estado de México, en donde eran los resistentes y nosotros, así que hacíamos de todo pero, para hacer de todo te lo debías de ganar demostrando que sabias. Afortunadamente mis resistentes odiaban el empirismo. Claro, no faltaba el soñado que no te pelaba o te quería esclavizar pero eso dependía ya de cada uno de los intiernitos si se dejaban o no. Conclusión: Si es obligatorio el internado en la tres veces H. UAM X, a partir del 2002-3; y si, si realice mi internado. ¿Puedo saber el por que de tu pregunta markb? ¿Creo que vas para Psiquiatría, verdad? Como dato extra: Nuestra mascota es (depende del evento deportivo) una pantera o una rana, el himno que inmortalizare aquí es:¡ “ajolote, sapo, rana…. ajolote, sapo, rana….arriba….arriba….la Metropolitanaaaaaa”! jajajaja, Saludos.
Dr.Goud
Novato
Registro : 28/12/2008

el Jue Abr 09, 2009 8:05 pm
Arribva La UMSNH Nicolaita de corazon salu2 desde Magdalena de las salinas!!!!!