- MdBeardNovato
- Universidad : UMSNH
Registro : 23/03/2015
Lema : El esfuerzo mata al talento, cuando el talento no se esfuerza.
Que dicen las estadisticas de calificaciones?
Jue Sep 01, 2016 8:55 pm
Recuerdo del primer mensaje :
Que opinan ustedes ahora que quitaron las segundas opciones, bajaran o subirán aún más los promedios como ha venido sucediendo en los últimos años? Que va a pasar con aquellas especialidades que ponían de segunda elección por si no alcanzaban en la primera?
Que opinan ustedes ahora que quitaron las segundas opciones, bajaran o subirán aún más los promedios como ha venido sucediendo en los últimos años? Que va a pasar con aquellas especialidades que ponían de segunda elección por si no alcanzaban en la primera?
Registro : 19/04/2015
Re: Que dicen las estadisticas de calificaciones?
Vie Sep 02, 2016 10:50 am
Yo presente para psiquia, saque 69.333 y la calificacion minima del año pasado tambien fue esa, 69.333, ustedes que piensan respecto a especialidades como psiquia? ayudenme, esto es una incertidumbre horrible jaja
- DamianvicencioNovato
Registro : 08/09/2015
Vie Sep 02, 2016 11:06 am
Nadie te puede ayudar ni siquiera ha acabado el enarm; solo son suposiciones.@daniicampos escribió:Yo presente para psiquia, saque 69.333 y la calificacion minima del año pasado tambien fue esa, 69.333, ustedes que piensan respecto a especialidades como psiquia? ayudenme, esto es una incertidumbre horrible jaja
- Drchrismex89Foroenarmita Aprendiz
Registro : 19/01/2015
Vie Sep 02, 2016 11:09 am
Estas dentro, psiquiatria era la tipica segunda opcion de MI, como bien dicen esas van a bajar@daniicampos escribió:Yo presente para psiquia, saque 69.333 y la calificacion minima del año pasado tambien fue esa, 69.333, ustedes que piensan respecto a especialidades como psiquia? ayudenme, esto es una incertidumbre horrible jaja
- Paula De Lucio de DavilaNovato
- Universidad : UANL
Registro : 24/08/2015
Vie Sep 02, 2016 11:18 am
yo saque lo mismo que el año pasado y me quede a .9 de la minima del año pasado y eso qe según ahora si estudie mas. total.. ni modo.
- Dr. Iván Hdz.Moderador
- Universidad : UANL-UDEM
Registro : 07/02/2009
Lema : La sabiduría llega cuando ya no sirve para nada.
Vie Sep 02, 2016 4:37 pm
Todos los años dicen que el examen estuvo más difícil que el anterior. Todos los años abundan los 90, 85 y calificaciones muy altas y a la hora de los resultados no aparecen por ningún lado esas calificaciones. No se estresen y esperen a los resultados.
- kastrow2005Foroenarmita Aprendiz
Registro : 04/04/2010
Lema : LO POCO QUE NECESITO, LO NECESITO MUCHO.
Vie Sep 02, 2016 7:35 pm
Trabquilos van a bajar, suerte a todos
- DraMariellForoenarmita Aprendiz
Registro : 14/07/2012
Sáb Sep 03, 2016 8:43 am
Yo tambien saque exactamente lo mismo que el año pasado, me deprime mucho que tanto esfuerzo no sirviò para nada.@Paula De Lucio de Davila escribió:yo saque lo mismo que el año pasado y me quede a .9 de la minima del año pasado y eso qe según ahora si estudie mas. total.. ni modo.
- ermedNovato
- Universidad : BUAP
Registro : 16/03/2016
Lema : De algo hay que comer
Sáb Sep 03, 2016 9:30 am
Creonque bajaran o se mantendrán, digo es orto que qx y mi son muy peleadas pero muchísimo lo mismo cambiaron su opción a especialidades menos cometidas, como gyo y tyo así como pedía y anestesio, así que nadie sabré hasta lo oficial. 73.7 para qx!
- MdBeardNovato
- Universidad : UMSNH
Registro : 23/03/2015
Lema : El esfuerzo mata al talento, cuando el talento no se esfuerza.
Sáb Sep 03, 2016 9:33 am
Nos daremos una idea más o menos cuando se publiquen aquí las calificaciones de los compañeros viendo hacia donde se va la tendencia si a mayor o a menor, esperemos se pueda liquen las más que se puedan
Registro : 16/03/2016
Lema : De algo hay que comer
Sáb Sep 03, 2016 9:34 am
Esperemos que opinan las reales! Y no se vuelen jajaja