Comparte
Luislopez84
Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur
Registro : 09/09/2012

Médicos que no alcanzaron sede!

el Mar Ago 30, 2016 2:52 pm
Hola buenas tardes para preguntar si algunos de ustedes se quedaron sin sede , apesar de a ver pagado, lo que pasa es que tengo una amiga, que pagó se quedó sin sede y la cirfhs sólo le dijo que le devolvian el pago realizado y se me hace una mamada..
juancarlosperez
Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur
Universidad : UNIV. AMERICANA
Registro : 03/06/2014

Lema : TRANSPARENCIA ENARM

Re: Médicos que no alcanzaron sede!

el Mar Ago 30, 2016 3:16 pm
UMMM ESO ES RARO, NO CONOZCO A NADIE EN ESE SUPUESTO, SEGURO QUE TU AMIGA NO SE INSCRIBIÓ  DE MANERA EXTEMPORANEA ?
Luislopez84
Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur
Registro : 09/09/2012

el Mar Ago 30, 2016 3:20 pm
Pues no, pago bien, tenía folio, todo normal y es lo que me comentó !!
Dr.Zucaritas
Novato
Registro : 30/07/2016

el Mar Ago 30, 2016 7:54 pm
@Luislopez84 escribió: la cirfhs sólo le dijo que le devolvian el pago realizado y se me hace una mamada..

JiJiJi que chistoso, como para Ripley, ¿ que la CIFRHS devolverá el dinero ?, ji ji ji ji,  Razz, jamás se ha visto benevolencia alguna por parte de la CIFRHS.

Es tan vasto el universo, es tan inmenso el cuerpo celestial, que no pueden ser explorados y conocidos por el hombre. Es tan diminuta la materia, que no puede ser observada ni medida por el hombre. Es tan complejo y prodigioso el cuerpo humano, que no puede ser comprendido por las insignificantes exposiciones académicas sobre su superficie. La vida es tan inmensa y compleja que será para siempre un eterno enigma para la humanidad.
Li Hongzhi
yoshua84_df
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Universidad : UNAM FM CU
Registro : 08/09/2015

Lema : No renuncies sólo porque las cosas se pusieron difíciles. Recuerda: si vale la pena, no será fácil.

el Mar Ago 30, 2016 8:48 pm
@Luislopez84 escribió:Hola buenas tardes para preguntar si algunos de ustedes se quedaron sin sede , apesar de a ver pagado, lo que pasa es que tengo una amiga, que pagó se quedó sin sede y la cirfhs sólo le dijo que le devolvian el pago realizado y se me hace una mamada..

¿¡En serio!?  affraid affraid affraid affraid Parece que esto nunca había pasado, ¿o sí?, ¿alguien tiene alguna experiencia similar que contar?
Damianvicencio
Novato
Registro : 08/09/2015

el Mar Ago 30, 2016 9:54 pm
O tuvo miedo o va a decir que no lo va a presentar por si no lo pasa... Así hay gente que hace y luego están ahí
joulestls
Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur
Universidad : Universidad Autónoma de Guadalajara
Registro : 01/08/2013

el Mar Ago 30, 2016 11:47 pm
si, yo también conozco gente que dice que no alcanzo plaza, que no alcanzo a inscribirse, que le borraron el folio, o incluso conocí una persona que dijo que había pasado con 82 pero que se fue de vacaciones y no mando los papeles que te piden después del examen y que entonces no le dieron su papel de aceptado. cosas poco creíbles, pero pues es una forma de justificarte, vas lo haces sin que nadie se de cuenta y listo, si pasas dices que todo se resolvió a tiempo y si no pasas pues dices que no lo presentaste.
Diani
Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur
Registro : 16/01/2016

el Miér Ago 31, 2016 1:13 am
Pero cual es el miedo?! No quedar?! O salir muy mal?!  En la primera lo vuelves a intentar siempre hay una segunda y si no, una tercera, una cuarta oportunidad  y la segunda creo que todos tenemos esa parte egocéntrica que no acepta  que otros saquen más calificación o queden en su especialidad, creo  nos falta más humildad para aceptar las derrotas y que no lo sabemos todo señores. Eso de estar inventando se ve mal, saludos y éxito.
jcmh
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 13/09/2013

el Miér Ago 31, 2016 6:55 am
El año pasado leí en el foro historias de personas que por inscribirse o pagar de último momento tuvieron una situación parecida. Cada año cuando va a ser época de inscripciones aquí en el foro siempre se hace hincapié en ya ir juntando la lana y estar al pendiente de las fechas de pago, inscripción, entrega de documentación, etc etc, claro que nunca falta aquel despitad@, alguien que no está en el foro o médicos que se habían alejado de la onda enarm.
canimorsus
Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur
Registro : 18/08/2013

el Miér Ago 31, 2016 5:08 pm
No le creo a tu amiga , y eso me hace dudar en creer lo que tú dices .