Comparte
Dra. Bel
Novato
Registro : 22/06/2016

Re: Cuentenme sus experiencias plissss!

el Mar Ago 02, 2016 6:04 am
Les agradezco tanto que se hayan tomado el tiempo en leer mi pequeña historia, mil gracias! Espero en un tiempo volver a leer ésto y reírme de todo mi drama
mapi
Foroenarmita Experto
Foroenarmita Experto
Universidad : Esm
Registro : 14/03/2009
Lema : ils se contentent de tuer le temps en attendant que le temps le tue

el Mar Ago 16, 2016 9:48 pm
Hola pequeña , seguramente tiene otra persona no quiero ser agua fiestas pero es lo más probable , pero también estás por empezar una etapa increíble que te llenará de nuevas experiencias vas a conocer mucha gente y tu vida también va a cambiar 360 grados , lo que te puedo decir es que hay alguien para ti y que llegará en el momento y lugar adecuado , no se trata de medicina o no , la vida es así TODO tiene un inicio y un final , los duelos son muy difíciles para todos los seres humanos , pero es parte de esta maravillosa vida , va a doler pero te aseguro que saldrás bien librada y pronto de nuevo te sentirás plena y feliz

Si algo o alguien es para ti no temas 

Te mando mis mejores deseo s

mapi
Foroenarmita Experto
Foroenarmita Experto
Universidad : Esm
Registro : 14/03/2009
Lema : ils se contentent de tuer le temps en attendant que le temps le tue

el Mar Ago 16, 2016 9:51 pm
Yo te puedo decir que mi noviazgo más largo había sido previo a la primera vez que presente el enarm dos años y dos días antes del examen me mando a la goma para andar con otra interna en ese momento llores y llore y pase más de un año sin otro novio y extrañándolo , a la fecha doy gracias que me haya dejado porque no era la persona para mí y hoy tengo a mi lado a un hombre que me hace sentir plena y que apoya mis decisiones, además de que tenemos un hijo maravilloso

dracecilia
Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur
Registro : 01/10/2012
Lema : *No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella*

el Mar Ago 30, 2016 3:41 pm
Hola colega!! De verdad lamento mucho lo sucedido con tu novio. En mi propia vivencia he de decir que creo que es difícil pero no imposible. Soy r4 de Psiquiatría, y durante tres años he estado separada de mi esposo, con quieren tengo 5 años de feliz matrimonio. El también es residente, y como te imaginarás estamos en ciudades diferentes desde que decidimos hacer la especialidad. Nos hablamos a diario, nos vemos cada vez que hay oportunidad y tratamos de aprovechar al máximo las vacaciones y esos momentos en que estamos juntos. Creo que el amor, va más allá de tener a tu lado a quien amas, si no que también consiste en dejar que tu pareja crezca, y que logre todas aquellas cosas que le dan felicidad. Un abrazo y que venga lo mejor para ti.