Comparte
DraRamz23
Novato
Registro : 14/04/2016

PROEDUMED

el Jue Mayo 26, 2016 11:47 pm
Alguien que le interese cmpartirlo?
Lo tengo pero sinceramente caasi no lo uso y siento que es una pérdida de dinero, si alguien le interesa podriamos compartirlo y dividir los horarios

Saludos Wink
RosibelMp
Novato
Registro : 07/06/2016

Re: PROEDUMED

el Mar Jun 07, 2016 11:19 pm
Hola! Soy Rosibel, me inscribi al enarm 2016, vi tu post y no se si todavía puedes compartie el simulador y claro que dividiriamos los horarios para que no choque! Ojala me respondas. Buenas noches
linfocito45
Novato
Registro : 12/04/2016
Lema : Si hablas con dios eres creyente... pero si dios te habla eres un psicopata.

el Miér Jun 08, 2016 9:20 am
Hola Buenas tardes , pues a mi tambien me interesaria, el que puedas compartir el curso Smile

Como me pongo en contacto contigo.
dramendez
Novato
Registro : 29/03/2016

el Miér Jun 15, 2016 12:11 am
Me interesa compartirlo... Como me pingo en contacto contigo
Dr Cane
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Universidad : BUAP
Registro : 29/04/2011

Lema : Las cosas se ganan dia a dia

el Sáb Jun 18, 2016 11:06 pm
Si a alguien le interesa yo pienso adquirirlo, manden mp y nos ponemos de acuerdo acerca de horarios y de lanas

El miedo es el mejor amigo de un boxeador (médico), no hay nada de que avergonzarte, el miedo te mantiene vivo, te mantiene despierto, te hace sobrevivir. Pero la cosa es que debes aprender a controlarlo, porque el miedo es como este fuego que está quemándonos por dentro. Ahora, si lo controlas te calentara, pero si esta cosa de aquí te controla, te quemara y quemara todo lo que te rodea.