Foro ENARM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Anonymous
Invitado
Invitado

Alguien sabe en cuanto tiempo debe aparecer "Expediente Completo" ?? Empty Alguien sabe en cuanto tiempo debe aparecer "Expediente Completo" ??

Vie Abr 15, 2016 6:10 am
hola a todos

Tengo una pregunta, alguien sabe en cuanto tiempo debe aparecer la leyenda de: "Expediente Completo"; y en caso de tener que subir de nuevo algún documento; en cuanto tiempo te aceptan tu expediente ??

gracias
pinchecarlitoswey
pinchecarlitoswey
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Universidad : Universidad Quetzalcoatl
Registro : 11/09/2014
Lema : "Le temps détruit tout"

Alguien sabe en cuanto tiempo debe aparecer "Expediente Completo" ?? Empty Re: Alguien sabe en cuanto tiempo debe aparecer "Expediente Completo" ??

Vie Abr 15, 2016 10:30 am
no estoy seguro, pero por lo menos después de que cierren las fechas limite, osea despues del 28/04. lo de subir doc´s faltantes esta estipulado en la convocatoria (no recuerdo con exactitud, ni la voy a buscar ahorita, jaja) antes de junio, me parece.

Moderador
Universidad : UANL-UDEM
Registro : 07/02/2009

Lema : La sabiduría llega cuando ya no sirve para nada.

Alguien sabe en cuanto tiempo debe aparecer "Expediente Completo" ?? Empty Re: Alguien sabe en cuanto tiempo debe aparecer "Expediente Completo" ??

Sáb Abr 16, 2016 1:55 pm
Se tardan meses, no te desesperes.

Anonymous
Invitado
Invitado

Sáb Abr 16, 2016 7:36 pm
@Dr. Iván Hdz. escribió:Se tardan meses, no te desesperes.

uff...pues a esperar, mientras a estudiar, gracias doc
DraRamz23
Novato
Registro : 14/04/2016

Sáb Abr 16, 2016 7:48 pm
A mi ya me apareció
Anonymous
Invitado
Invitado

Sáb Abr 16, 2016 9:03 pm
@DraRamz23 escribió:A mi ya me apareció

que número de folio tienes, yo tengo el 28,500 y tantos, creo que ufff...van a dilitar un poquitín
gabyz1964
Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur
Registro : 18/04/2015

Dom Abr 17, 2016 1:49 pm
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
A más tardar 20 días hábiles después de haber completado el registro.

El último día para poder completar el registro es el 28 de Abril más 20 días hábiles (descontando 5 y 10 de Mayo) es el 31 de Mayo.

Y lo que dirá es: "Expediente Completo", "Expediente Condicionado" o "Expediente Incompleto"

Y obviamente actuar en consecuencia

Todo está por escrito en la convocatoria
Anonymous
Invitado
Invitado

Dom Abr 17, 2016 6:00 pm
@gabyz1964 escribió:A más tardar 20 días hábiles después de haber completado el registro.

El último día para poder completar el registro es el 28 de Abril más 20 días hábiles (descontando 5 y 10 de Mayo) es el 31 de Mayo.

Y lo que dirá es: "Expediente Completo", "Expediente Condicionado" o "Expediente Incompleto"

Y obviamente actuar en consecuencia

Todo está por escrito en la convocatoria

Gracias, ya estoy un poco más tranquila, creo que me equivoqué en escanear los documentos, solo me toca esperar, y nuevamente a subir los documentos ya bien escaneados
Dr. Iván Hdz.
Dr. Iván Hdz.
Moderador
Universidad : UANL-UDEM
Registro : 07/02/2009

Lema : La sabiduría llega cuando ya no sirve para nada.

Sáb Abr 23, 2016 1:59 pm
Dudo mucho que en menos de 20 días hábiles revisen más de 35,000 expedientes, recuerden que es una oficina de gobierno. A veces hasta julio aparece expediente completo.

DR.MARCK
Novato
Registro : 02/04/2016

Alguien sabe en cuanto tiempo debe aparecer "Expediente Completo" ?? Empty Sede chuhuahua

Sáb Abr 23, 2016 11:05 pm
Viajaré del D.F. a Chihuahua, alguien en condiciones similares? Recomendaciones? Saludos colegas!