Foro ENARM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
JazminCL
Novato
Registro : 05/03/2016

Problema con tamaño de los documentos Empty Problema con tamaño de los documentos

Miér Abr 13, 2016 4:57 pm
Hola Smile Smile
Alguien me podria decir como  hago mis documentos escaneados al tamaño que me piden
como carta y 6x9 cm, no se como hacerlos
podrian informarme muchas gracias
pinchecarlitoswey
pinchecarlitoswey
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Universidad : Universidad Quetzalcoatl
Registro : 11/09/2014
Lema : "Le temps détruit tout"

Problema con tamaño de los documentos Empty Re: Problema con tamaño de los documentos

Miér Abr 13, 2016 6:33 pm
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
en paint. inicio > cambiar tamaño. seleccionas porcentaje y le calculas basándote en el tamaño inicial del documento. estoy 100% que debe de haber una opción más sencilla. es como yo lo se hacer.

Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur
Universidad : UAT-Tampico
Registro : 03/11/2013

Problema con tamaño de los documentos Empty Re: Problema con tamaño de los documentos

Miér Abr 13, 2016 9:39 pm
utilizar word..ahi vienen en formato de imagen especificar las medidas de la imagen Very Happy
JazminCL
Novato
Registro : 05/03/2016

Miér Abr 13, 2016 10:05 pm
muchas gracias ya lo resolvi !! y si no pues me dirán Very Happy
Lilith Tu Angel
Lilith Tu Angel
Novato
Registro : 27/11/2012

Lema : Entre más recuerdos le pongas al café más dulce sabe la noche... Solo fuimos eso que no se cuenta, pero que tampoco se olvida!!

Vie Abr 15, 2016 12:02 pm
yo fui a office depot y a sodi y ahi me hicieron todo genial segun  las especificaciones del examen