Comparte
lirica1
Novato
Registro : 04/03/2016

MI PAGO APARECE COMO NO REGISTRADO EN EL SISTEMA, AYUDA!!!! - Página 2 Empty MI PAGO APARECE COMO NO REGISTRADO EN EL SISTEMA, AYUDA!!!!

el Lun Abr 11, 2016 12:13 pm
Recuerdo del primer mensaje :

Sad Sad Sad LO REALICE HACE UNA SEMANA , DESDE EL VIERNES INTENTO Y NADA , YA MANDE CORREOS ALA COMISION Y NADA, LLAMO  Y LLAMO PERO ESTA OCUPADO
ALGUIEN QUE LE PASO ASI Y LO LOGRO , PLISSSSS AYUDA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Drchrismex89
Drchrismex89
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 19/01/2015

MI PAGO APARECE COMO NO REGISTRADO EN EL SISTEMA, AYUDA!!!! - Página 2 Empty Re: MI PAGO APARECE COMO NO REGISTRADO EN EL SISTEMA, AYUDA!!!!

el Miér Abr 13, 2016 6:45 pm
Yo pague hace una semana y no me aparece el pago
almuchis1313
Novato
Registro : 06/04/2016

MI PAGO APARECE COMO NO REGISTRADO EN EL SISTEMA, AYUDA!!!! - Página 2 Empty Re: MI PAGO APARECE COMO NO REGISTRADO EN EL SISTEMA, AYUDA!!!!

el Miér Abr 13, 2016 11:40 pm
Buenas noches!
Tengo el mismo problema con lo del pago Sad
He verificado que la "Llave de pago" que estoy digitando es la correcta, y aun asi nada! Neutral
Drchrismex89
Drchrismex89
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 19/01/2015

el Miér Abr 13, 2016 11:46 pm
Yo marque hoy pero no me contestaron
Lilo Ruiz
Lilo Ruiz
Novato
Registro : 13/09/2015

el Jue Abr 14, 2016 11:04 pm
Chicos estuve en su situaci9n el año pasado y deben ir a la cifrhs o llamar insistentemente y con fé. Lo que me sucedio fue que el banco hizo corte de caja más allá del horario administrativo de la cifrhs y no se registro mi pago como aceptado. Tuve que ir a solicitar que aceptaran mi pago con comprobante de pago y de preregistro en mano.
Lilith Tu Angel
Lilith Tu Angel
Novato
Registro : 27/11/2012

Lema : Entre más recuerdos le pongas al café más dulce sabe la noche... Solo fuimos eso que no se cuenta, pero que tampoco se olvida!!

el Vie Abr 15, 2016 11:54 am
si lo hiciste viernes, sábado y domingo no cuenta se supone que a partir de ayer jueves debía estar ya en el sistema

Novato
Universidad : Universidad Autónoma de Guadalajara
Registro : 15/04/2016

el Vie Abr 15, 2016 12:10 pm
Al cuanto tiempo les apareció el pago? :S A penas pude pagar ayer... :S
jcmh
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 13/09/2013

el Lun Abr 18, 2016 2:13 pm
@Lilo Ruiz escribió:Chicos estuve en su situaci9n el año pasado y deben ir a la cifrhs o llamar insistentemente y con fé. Lo que me sucedio fue que el banco hizo corte de caja más allá del horario administrativo de la cifrhs y no se registro mi pago como aceptado. Tuve que ir a solicitar que aceptaran mi pago con comprobante de pago y de preregistro en mano.
Buena aportación, sólo deja al descubierto uno más de los tantos problemas que hay en el proceso ENARM. Si alguien se ve en esa situación y no logra comunicarse por face o teléfono y es de provincia se tendrá que dar su vuelta a la capirucha, está cabrón.
iradaro
Novato
Registro : 18/04/2016

el Lun Abr 18, 2016 5:08 pm
hola, sabes yo no pude realizar mi pago sabes algo al respecto