Comparte
dell00007
Novato
Registro : 28/05/2014

QUIEN CONTINUA SIN ENTRAR AL MODULO DE CONSULTAR SITUACION Empty QUIEN CONTINUA SIN ENTRAR AL MODULO DE CONSULTAR SITUACION

el Sáb Abr 09, 2016 5:32 pm
BUENOS TARDER MI INQUIETUD ES SABE QUIEN ESTA  O ESTUVO EN MI SITUACION INGRESO AL MODULO DE CONSULTAR SITUACION Y NO DEJ AINGRESAR A PESAR QUE MI CORREO, PASAPORTE TODO ESTA BIEN LO MISMO LA CONTRASEÑA QUE ES MI PASAPORTE ALGUIEN SABE COMO PUEDO SOLUCIONAR ESTA SITUACION
Dr. Iván Hdz.
Dr. Iván Hdz.
Moderador
Universidad : UANL-UDEM
Registro : 07/02/2009

Lema : La sabiduría llega cuando ya no sirve para nada.

QUIEN CONTINUA SIN ENTRAR AL MODULO DE CONSULTAR SITUACION Empty Re: QUIEN CONTINUA SIN ENTRAR AL MODULO DE CONSULTAR SITUACION

el Sáb Abr 09, 2016 6:01 pm
Manda un correo a la CIFRHS.

karlita.tecocoatzi.9
karlita.tecocoatzi.9
Novato
Registro : 07/02/2015

QUIEN CONTINUA SIN ENTRAR AL MODULO DE CONSULTAR SITUACION Empty Re: QUIEN CONTINUA SIN ENTRAR AL MODULO DE CONSULTAR SITUACION

el Lun Abr 11, 2016 9:30 pm
Yo intento a diario y he enviado varios mails y aún no he tenido respuesta
Diani
Diani
Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur
Registro : 16/01/2016

el Lun Abr 11, 2016 10:31 pm
Asume pasaba a mi envíe hasta q por error queriendo reenviar a otra persona el email q había enviado le cambie el asunto: aquí está te lo reenvío... Y luego luego me respondieron empiezo a pensar q les llamó la atención el nombre del asunto y por eso lo abrieron..
karlita.tecocoatzi.9
karlita.tecocoatzi.9
Novato

el Lun Abr 11, 2016 10:39 pm
yo envié los mails con el asunto de solicitud de datos como se indica en preguntas frecuentes  Sad
Diani
Diani
Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur
Registro : 16/01/2016

el Mar Abr 12, 2016 9:11 am
Ellos responden los teléfonos pero temprano...por ejemplo hoy llame al quince para las nueve y a la primera me respondieron..
linfocito45
linfocito45
Novato
Registro : 12/04/2016
Lema : Si hablas con dios eres creyente... pero si dios te habla eres un psicopata.

el Mar Abr 12, 2016 2:05 pm
YO TENIA EL MISMO PROBLEMA Y ENVIE CORREO TRAS CORREO Y NADA, DECIDI LLAMAR A LAS EXT. QUE APARECEN EN LA PAGINA INICIAL PERO NADA, ASI QUE POR ERROR DE DEDO LLAME A OTRA EXT Y ELLOS ME PROPORCIONARON LA EXT. 50925 Y 50926 Y ENTRO MI LLAMADA, AMABLEMENTE ME CONTESTARON Y EN MENOS DE 10 MIN. ENTRE. Smile
dell00007
Novato
Registro : 28/05/2014

el Mar Abr 12, 2016 8:36 pm
NADA QUE ME ENVIAN COMO ENTRAR LLEVO MAS DE 8 DIAS INTENTADO ENVIADO CORREOS NO RESPONDEN NECESITO AYUDA
karlita.tecocoatzi.9
karlita.tecocoatzi.9
Novato

el Mar Abr 12, 2016 9:04 pm
Ni responden los teléfonos Sad
Dra.Kuka
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 19/09/2013
Lema : Toda historia tiene un final, pero en la vida real cada final es la oportunidad de un nuevo inicio...

el Mar Abr 12, 2016 10:54 pm
@karlita.tecocoatzi.9 escribió:Ni responden los teléfonos Sad
Hola Dra Karlita si responden pero tienes que intentar muchaaaas veces. Si estás en la ciudad de México o conoces a alguien que pueda ir por ti te recomiendo mejor vayas o lo envíes la atención ahí es muy rápida y eficiente. En mi caso envíe a alguien y en menos de 15 minutos resolvieron el problema