Comparte
Prinsiris
Novato
Registro : 23/09/2013

Re: Cometí un error, AUXILIO

el Mar Abr 05, 2016 2:40 am
si su curp esta mal, no se preocupen, paguen asi. y en julio lo corrigen. no pasa nada...
pablodub90
Novato
Registro : 20/01/2016

el Mar Abr 05, 2016 8:20 am
si la CURP esta mal se paga asi entonces, pero mi pregunta es se corrige en el banco o asi se paga con  la CURP erronea?
Ana27
Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur
Registro : 05/09/2014

el Mar Abr 05, 2016 9:23 am
@dracereza escribió:El año pasado me equivoque en el curp, mande un correo antes de pagar y lo corrigieron. No pasó a mayores.
Disculpe Dra a que correo lo mando? Al que aparece en la convocatoria al que dice para quejas, sugerencias?
dracereza
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado
Registro : 10/10/2014
Lema : Until the very end

el Mar Abr 05, 2016 12:25 pm
Nooo, no paguen hasta que los datos esten correctos, en especial rfc y curp! Bueno eso me dijeron el año pasado, envien el correo y les juro que responden rápido.

si pagan, con un dato erroneo al cambiarlo quedara bien el registro, pero el pago ya no correspondera al curp modificado

Registro : 09/09/2015

el Mar Abr 05, 2016 3:21 pm
Conoci un caso el año pasado que pago con rfc incorrecto, porque se equivoco a la hora de escribirlo y ya solo en  julio hablo por telefono y lo cambio, no pasa nada. cambian todos los datos. pero ustedes paguen
isaaclara
Novato
Registro : 04/09/2015

el Mar Abr 05, 2016 4:56 pm
que onda hermano estoy en la misma situación que tu me escribieron porque yo no pude en mi compu y al parecer no pusieron mi correo como lo mande así que ahora no puedo consultar situación espero alguien sepa que hacer y ayude saludos
doc.bakner
Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur
Registro : 05/05/2013

el Mar Abr 05, 2016 5:11 pm
osea q no ay problema si compongo la curp en el banco.
criss.siguenza
Novato
Registro : 28/09/2014

el Mar Abr 05, 2016 10:26 pm
Hola !!!! Una pregunta alguien sabe como recupero mi contraseña????? En consultar situación no sale la opción para recuperarla
Adrypa
Novato
Registro : 04/04/2016

el Mar Abr 05, 2016 11:52 pm
HOLAAA YA PUDE HABLAR AL CIFRHS Y ME DIJIERON QUE MANDARA EL CORREO PARA SOLICITAR LA CORRECCION CON EL CURP CORRECTO Y SI EFECTIVAMENTE ME DIJIERON QUE SE REALIZARA HASTA JUNIO COMO VIENE EN LA CONVOCATORIA Y TIENES QUE PAGAR PROPORCIONANDO CON TU CURP CORRECTO LLEVANDO UN COMPROBANTE OFICIAL DEL MISMO
Adrypa
Novato
Registro : 04/04/2016

el Miér Abr 06, 2016 12:20 am
HOLAA YO YA ME PUDE COMUNICAR AL CIFHRS, SOBRE EL ERROR DE LA CURP, TE DICEN QUE MANDES UN CORREO SOLICITANDO TU CORRECCION, MARCANDO DONDE FUE EL ERROR Y PONER EL CURP CORRECTO, Y SI EFECTIVAMENTE EL CAMBIO SE HARA EN JUNIO COMO VIENE LA CONVOCATORIA. PARA PAGAR TIENES QUE PAGAR CON EL CURP CORRECTO MOSTRANDO UN COMPROBANTE DEL MISMO.