Página 3 de 5. •
1, 2, 3, 4, 5 

- mapiForoenarmita Experto
- Universidad : Esm
Registro : 14/03/2009
Lema : ils se contentent de tuer le temps en attendant que le temps le tue
Club de apoyo al R1
Dom Mar 20, 2016 3:38 pm
Recuerdo del primer mensaje :
Hola este post es para todos los que ya están dentro, no se rindan , el primer mes es el peor de todos , aquí pueden desahogarse y todos los que estamos por aquí les vamos a echar porras o si necesitan algo podemos apoyarlos
Hola este post es para todos los que ya están dentro, no se rindan , el primer mes es el peor de todos , aquí pueden desahogarse y todos los que estamos por aquí les vamos a echar porras o si necesitan algo podemos apoyarlos

Re: Club de apoyo al R1
Dom Mar 27, 2016 4:45 pm
Ivan cuida la dieta e , jejeje que bueno que todo va muy bien amigo , tqm

- Dr. Iván Hdz.Moderador
- Universidad : UANL-UDEM
Registro : 07/02/2009
Lema : La sabiduría llega cuando ya no sirve para nada.
Dom Mar 27, 2016 5:03 pm
Ta
También te quiero Mapi.
Jaja, lo sé, pero esos del Muguerza no me ayudan.@mapi escribió:Ivan cuida la dieta e , jejeje que bueno que todo va muy bien amigo , tqm
También te quiero Mapi.
- Aaron VForoenarmita Aprendiz
Registro : 01/05/2015
Jue Abr 28, 2016 10:31 pm
aki reportandome desde el infoerno komo dirian aglunos
me kejaba hace un mes ke salia a las 6 de la tarde, ahora salgo a las 10 de la noche
he aprendioo a ser multitareas
como, y estudio
estoy en clase y leo los ingresos para presentarlos
cago y reviso laboratorios de piso
ya me di kuenta ke aguanto 48 horas sin comer y sin dormir, ando myy pendejo pero aguanto
me gustan los jueves pork hay sesison general y me echo mi sueño ahi en la multitud, ya me vale que me vean
la cmida de mi hospital es una porkeria a todos los r1 les dio diarrea la primera vez, y ya despues ke te vuelves inmune. todos lo saben
ya me salieron ampollas en la pinches planta de las patas de tanto andar caminando y me arden bien culero, se me edematizaron los tobillos pero ya va bajando
me entra mucha pinche desesperacion cuando me meten 3 ingresos juntos, faltabdo 30 minutos para la entrega de guardia, porke tiengo ke ponerles ingreso e indicaciones, pero desesperacion psiquiatrica me pongo de malas y me porto ojete con las enfermeras y todos lo ke se me atraviean
me gustan los viernes porke hay un adscrito ke nos trae pollo y kon toda el hambre de la semana me como hasta los huesos, todos nos vamos sobre el adscrito cuando lo vemos para quitarle las bolsa
, mañana me toca comer
no me he bañado en 5 dias
me kejaba hace un mes ke salia a las 6 de la tarde, ahora salgo a las 10 de la noche
como, y estudio
ya me di kuenta ke aguanto 48 horas sin comer y sin dormir, ando myy pendejo pero aguanto
me gustan los jueves pork hay sesison general y me echo mi sueño ahi en la multitud, ya me vale que me vean
la cmida de mi hospital es una porkeria a todos los r1 les dio diarrea la primera vez, y ya despues ke te vuelves inmune. todos lo saben
ya me salieron ampollas en la pinches planta de las patas de tanto andar caminando y me arden bien culero, se me edematizaron los tobillos pero ya va bajando
me entra mucha pinche desesperacion cuando me meten 3 ingresos juntos, faltabdo 30 minutos para la entrega de guardia, porke tiengo ke ponerles ingreso e indicaciones, pero desesperacion psiquiatrica me pongo de malas y me porto ojete con las enfermeras y todos lo ke se me atraviean
me gustan los viernes porke hay un adscrito ke nos trae pollo y kon toda el hambre de la semana me como hasta los huesos, todos nos vamos sobre el adscrito cuando lo vemos para quitarle las bolsa
, mañana me toca comer
no me he bañado en 5 dias
- residentecosaModerador
Registro : 08/11/2012
Lema : Hoy por ti, Mañana por quien lo necesite
Vie Abr 29, 2016 3:50 am
que hospital estas aroon?

DANIELA SILIVAS LOVER
- pinchecarlitosweyForoenarmita Aprendiz
- Universidad : Universidad Quetzalcoatl
Registro : 11/09/2014
Lema : "Le temps détruit tout"
Vie Abr 29, 2016 11:27 am
@Aaron V escribió:aki reportandome desde el infoerno komo dirian aglunos
como, y estudio
, mañana me toca comer
no me he bañado en 5

Registro : 07/02/2009
Lema : La sabiduría llega cuando ya no sirve para nada.
Vie Abr 29, 2016 7:14 pm
Pss ya tengo mes y medio en la residencia; entré en el repechaje, y a pesar que estoy en patología clínica que no es pesada en comparación con cirugía o interna, si he batallado un poco. Es mucho que estudiar y la mayoría son cosas que nunca vimos en la carrera, principios químicos y físicos del funcionamiento de los equipos de laboratorio, mucha química y control de calidad. Claro que también hay muchas cosas clínicas pero taaaaaantas cosas que estudiar. Luego estudio con madre un tema y terminan preguntándome de algo que nada que ver, no lo sé y quedo como idiota.
- DradapaForoenarmita Iniciado
- Universidad : UAT Tampico Madero
Registro : 24/10/2013
Sáb Abr 30, 2016 5:02 pm
Apunto de regresar de mis primeras vacaciones al hospital a ver qué tal me va por qué justo entró en una nueva área ya salí de reso y pasare a interpretar 
Saludos a todos ya vamos por los dos meses

Saludos a todos ya vamos por los dos meses
- rorschachForoenarmita Aprendiz
- Universidad : UNE, UDEM
Registro : 02/03/2011
Sáb Abr 30, 2016 8:11 pm
tan rápido las vacaciones como que ni saben, pero bueno, en la 25 siempre hay mucho jale
Dom Mayo 08, 2016 3:35 pm
Al chico del pollo animo en que hospital estas y que especialidad haces, no te desanimes es el infierno pero creeme lo bueno cuesta, si estás cerca de donde estoy te prometo que te llevo una pizza , no se desanimen siempre es lo mismo té quieren hasta las 11 o 12 de la noche de regreso a las 6 descansado y que sepas todo hasta lo que no se a publicado , un abrazo y ustedes pueden

- DradapaForoenarmita Iniciado
- Universidad : UAT Tampico Madero
Registro : 24/10/2013
Dom Mayo 08, 2016 5:52 pm
Como tengo tres periodos vacacionales pues así me tocaron pero la vdd como había perdido práctica en esto de las guardias si las sentía pesadas y llegue con mucha pila lo bueno por qué me toca interpretar y el Dr encargado es súper buena onda pero pregunta mucho@rorschach escribió:tan rápido las vacaciones como que ni saben, pero bueno, en la 25 siempre hay mucho jale
Que mal a los que salen tan tarde en vdd me e puesto a pensar por ejemplo mi vecina que está en cirugía en la umae tmb y sale a las 8-10 de la noche y esta feito esto no sé si lo aguantaría o el pobre r de uro que tenía dos días encerrado le hice el paro de hacerle la tc a su paciente aún cuando mi adcrito me lo puso en penúltimo lugar.
Pero el primer año pasa y el segundo tmb digo para los que son subsede la sede es donde más sufren
Saludos y ánimos
Pd y si hay un chorro de trabajo en la umae 25 la vdd
Página 3 de 5. •
1, 2, 3, 4, 5