4. HGZ 6 CD. MADERO. El proceso esta mal organizado. Para la carta de Preaceptacion la recogi en la T1 en Leon, Gto. Las entregan por orden alfabético y por especialidad. Al entregarme no supieron decirme que procedía ya que no correspondía la región a mi SEDE de aceptación, tuve que enviar correo electrónico al coordinador por que por teléfono no saben nada o no te contestan. Nos citaron 3 dias. el 1 es en Cd. Victoria para recepción de documentos y registro en nomina, un proceso muy tardado ya que pasaban de uno por uno y estábamos todos los R nuevos del estado. el dia 2 igual en Cd. Victoria para aplicación de examen psicometrico, toda la mañana, saliendo como a la 1 de la tarde me traslade a Tampico ya que al dia siguiente fue el examen medico, había compañeros de Nuevo Laredo que tenian la cita ese mismo dia asi que quien sabe como les fue. Al llegar a mi SEDE todo fue desastre, la encargada solo te da solicitudes de labs y rayos, al presentarnos en laboratorio no quisieron tomarnos a todos ya que no les avisaron y solo pasaron 10, me toco permanecer en ayuno hasta las 2 de la tarde con el siguiente turno. la radiografia igual nos alternaron con los pacientes y tardamos demaciado. se suponia que ese mismo dia nos hacian examen medico por la tarde, nos citaron al dia siguiente y pues perdi un dia en mi trabajo. Al dia siguiente te presentas a que te programen la cita en ese dia, tardaron bastante para atendernos. Terminando no dan instrucciones ni en enseñanza. asi que me comunique con el coordinador en victoria y me dijo que dia hay que presentarse.  todos los tramites de primera vuelta fueron en diciembre asi que me quite de esa preocupación y descanse en enero.